celebrities

La tragedia que ha marcado la vida de Lydia Lozano para siempre

Lydia Lozano relata el accidente que sufrió, que terminó en drama y que ha marcado su vida para siempre.

Lydia Lozano sufrió un accidente hace 30 años que ha marcado su vida para siempre. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./instagram.

Lydia Lozano sufrió un accidente hace 30 años que ha marcado su vida para siempre. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El resultado final de la entrevista que Bertín Osborne le ha hecho a Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya', descubriéndole esos rincones de La Palma por los que le encanta perderse a la colaboradora de 'Sálvame', lo veremos este viernes. Pero Telecinco ha querido lanzar un cebo.

Un adelanto que no ha dejado indiferente a nadie por la dureza del relato. Porque Lydia se abre ante el presentador y le relata el capítulo más negro de su vida. Un episodio que acabó en tragedia y cuyas secuelas psicológicas sufre aún hoy Lozano, a pesar de la cantidad de años que han transcurrido desde entonces.

Es cierto que ya lo había contado en alguna ocasión. La última, el año pasado, después de que Kiko Hernández tuviera un comentario desafortunado. Lydia vivió un accidente hace 30 años. Iba de copiloto en el coche que conducía quien por entonces era su pareja, Juan Carlos Pérez. Tuvieron un accidente y él acabó falleciendo. Ella acabó con la espalda rota por tres sitios.

Lozano estuvo nueve meses escayolada y jamás ha llegado a superarlo a nivel mental. Y si bien, como decimos, es un tema sobre el que ya se ha pronunciado en otras ocasiones, será con Bertín con quien se abra, más que nunca, esta noche. Una historia dramática que ayudará a entender mejor a uno de los pilares de las tertulias de 'Sálvame.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?