celebrities

¿Por qué no asistió Esther Doña al funeral del marido de Xandra Falcó?

Esther Doña explica en su debut televisivo por qué no acompañó la pasada semana a Xandra Falcó en los actos fúnebres por su marido, Jaime Carvajal, tras sufrir un infarto fulminante.

Esthe Doña explicando su ausencia en el funeral del marido de Xandra Falcó, hija de su difunto marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./tve.

Esthe Doña explicando su ausencia en el funeral del marido de Xandra Falcó, hija de su difunto marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / tve.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Medio año después de perder a su marido, el marqués de Griñón, parece que está lista para afrontar una nueva vida. Esther Doña hablaba el pasado miércoles en la portada de una revista, y este lunes comenzaba lo que parece será una colaboración televisiva con 'La hora de La 1'.

Más allá de todo lo que pudiera rodear la muerte de su marido, de lo que ya había hablado en la mencionada entrevista, interesaba saber por qué no había estado presente en el funeral de Jaime Carvajal, marido de Xandrá Falcó ( su trágica vida familiar). Vamos, que después de la más que comentada mala relación con los hijos de su difunto esposo, había curiosidad por conocer qué motivos esgrimía para esa ausencia.

"Cuando conocí la noticia de la muerte del marido de Xandra Falcó tampoco la podía creer y contacté con la viuda", comenzaba relatando, antes de ensalzar la figura del fallecido: "Jaime era un encanto de persona y era un poco parecido a Carlos. Siempre estaba feliz, contento, cercano...".

Pero, ¿cuál fue el motivo por el que no se acercó a acompañar a Xandra? Según la explicación que dio, por no convertirse en la protagonista de una cita en la que no le correspondía acaparar el foco mediático. " Por respeto a la familia no acudí al funeral porque no quería que se desviara la atención", eran sus palabras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?