celebrities

Todos los detalles del hermano 'secreto' de Terelu Campos y Carmen Borrego

Ha sido cuestión de horas que se den más detalles del hermano desconocido del clan Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego con su madre, María Teresa Campos. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres

Terelu Campos y Carmen Borrego con su madre, María Teresa Campos. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Fue Antonio David Flores el encargado de descubrir que Terelu Campos y Carmen Borrego tenían un hermano 'secreto' al pedirle que hablara de "su hermano el de Málaga". Tal fue la sorpresa que muchos llegaron a hacer en su cabeza las mismas preguntas que Paz Padilla formuló al enterarse de la noticia.

"¿Pero quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?", preguntó la presentadora. Pues bien, resulta que el hermanastro de Terelu y Carmen no es un secreto. De hecho, ellas le conocen y mantienen relación desde hace años.

Aunque Antonio David Flores se negase a dar más detalles, ha sido Paloma Barrientos en 'El programa de AR' la encargada de hablar abiertamente de este hombre. "Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...", comenzaba diciendo, y añadía: "Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido".

Según ha detallado, este hombre nació fruto de una relación que el padre de Terelu y Carmen mantuvo antes de casarse con María Teresa Campos. "Es un señor anónimo", declaraba Barrientos. Sandra Aladro, que también conocía esta información, relataba: "No le conocen desde la infancia. Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000".

De hecho "durante una temporada estuvo en casa de Carmen, pero hace unos años hubo un suceso y rompieron relación", terminó contando Aladro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?