celebrities

El gran obstáculo de Anabel Pantoja que le impide seguir la dieta a rajatabla

Anabel Patoja reconoce que sus fuertes ataques de ansiedad, que solo se suavizan a base de comida, le impiden poder seguir una dieta de la manera rígida que le gustaría.

Anabel Pantoja explica cómo la ansiedad le impide llevar una dieta estricta. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de las famosas./instagram.

Anabel Pantoja explica cómo la ansiedad le impide llevar una dieta estricta. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de las famosas. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mucho ha cambiado Anabel Pantoja desde que la viéramos por primera vez en televisión. Por dentro, pero también por fuera. Eso salta a la vista. La sobrina de Isabel Pantoja nunca ha ocultado los problemas que ha tenido siempre con la comida, cómo se sometió a una operación para colocarse una banda gástrica o las dificultades a las que se enfrenta a la hora de seguir una dieta.

Ahora, ha profundizado en esto último. Es la ansiedad lo que le impide ser rígida con las dietas. Y así lo ha explicado en una entrevista con el nutricionista y 'coach' Álvaro Vargas, exconcursante de 'Gran Hermano 14'. Porque, si por algo se ha caracterizado ella siempre, es por mostrarse sin artificios y con el máximo empeño de ayudar a quienes puedan sentirse como ella.

"No me soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas. A mí me calma eso", relata al reconocer que, "como norma", se toma una tableta de chocolate entera al día. Algo que, así de inicio, parece poco compatible con llevar un régimen alimenticio estricto.

Anabel llegó, incluso, a realizar un plan de dieta y ejercicio en 'Sálvame' y tuvo que aguantar comentarios desagradables de algunos compañeros porque no bajaba de peso al ritmo deseado. Incluso vio cómo le abrían el bolso para descubrir los caprichos prohibidos que llevaba para calmar esos ataques de ansiedad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?