celebrities

Malú desvela el problema de salud que la ha llevado al hospital de urgencia

Ha sido la propia cantante quien ha tranquilizado a sus seguidores.

Famosas que serán madres (o acaban de serlo) este 2020./gtres

Famosas que serán madres (o acaban de serlo) este 2020. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Malú ha tomado las redes sociales para explicar el por qué de su ingreso en el mismo hospital en el que dio a luz a su primer hijo hace tres meses. Dadas las especulaciones sobre una posible intervención médica de urgencia, la cantante ha explicado a través de un mini comunicado en un story de su cuenta de Instagram qué le ha pasado.

instagram

"Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir", escribía la artista para explicar qué le había ocurrido. "Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal", explicaba.

Afortunadamente no ha tenido que ser intervenida, los médicos únicamente le han mandado reposo y medicación. "Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!", finalizaba la cantante para no alarmar a sus seguidores.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?