celebrities

El vídeo de la vuelta de Miguel Bosé a las redes sociales con polémica (que solo estuvo unos minutos colgados)

Miguel Bosé hace una nueva aparición en las redes sociales con el coronavirus como tema central, en el canal de otra persona, y la polémica suscitada provoca que se borre minutos después.

Miguel Bosé vuelve a generar una polémica relacionada con el coronavirus en las redes sociales. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sin redes sociales. Así es como lleva Miguel Bosé casi un mes. Y no, el cantante no ha vuelto a los mandos de ese vehículo que le ha servido para mostrar su polémica visión sobre la crisis del coronavirus y la gestión de la misma. Es cierto que se ha pronunciado, de nuevo, al respecto, pero lo ha hecho a través de un vídeo publicado por el escritor Daniel Estuli (que también ha sido muy crítico, en su misma línea).

En la grabación, Miguel aparecía atacando de nuevo a los gobiernos, a los que pedía que fuesen " honestos", ya que sentenciaba que cree que " la gente no puede vivir en la mentira". Una vez más, insistía en esa idea de que hay lugares en los que se está exagerando la incidencia de la enfermedad o que las medidas son demasiado duras.

Por supuesto, las críticas no se hacían esperar. Porque Bosé ya tiene una fiel legión de detractores que se han encontrado en estas semanas con un vacío difícil de llenar después de meses recurriendo a sus publicaciones para arremeter contra él. Y, por supuesto también, el clip no estaba más que unos minutos colgado... para desaparecer de manera misteriosa.

En ese vídeo, se le escuchaba también quejarse de esas críticas recibidas este tiempo. Unos ataques que, está seguro, ha recibido porque es de los pocos que ha sido capaz de abrir los ojos ante lo que estamos viviendo: "La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo, a humillaciones, a mofas".

Una breve, pero intensa, nueva intervención del artista que regresa a la carga con ese pensamiento crítico hacia la manera en la que nos están haciendo vivir la pandemia.

Temas

Miguel Bosé

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?