celebrities

Las fotos de la mudanza de Cayetano Rivera y Eva González: abandonan Madrid rumbo a Sevilla

Eva González y Cayetano Rivera ya han puesto en marcha la mudanza de su casa a las afueras de Madrid y se espera que desembarquen en Sevilla.

Cayetano ayudó a los operarios a trasladar su cosas del chalet al camión. / Ram Press

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González finalmente han decidido abandonar la capital. Hace unos días, el torero ha sido fotografiado supervisando la mudanza de su chalet en Madrid. Muy cuidadoso, Cayetano indicaba a los operarios dónde debía ir cada caja para que nada se estropease en el traslado de sus bienes más preciados. De momento, todo permanecerá en un guardamuebles que el matrimonio ha contratado para dejar todas sus pertenencias a la espera de decidir cuál será su nueva residencia.

Desde el pasado verano, se ha podido ver a la pareja muy cómplice visitando algunas propiedades en Sevilla por lo que se espera que próximamente la familia desembarque en la capital hispalense, donde buscarán una mayor tranquilidad que la que tienen en estos momentos en Madrid. De momento, parece que no han decidido en qué propiedad van a instalarse y todo parece indicar que seguirán en su chalet de Mairena del Alcor, localidad natal de Eva, donde se instalaron durante Estado de Alarma, a la espera de decidir cuál será su nueva residencia habitual.

Esta es la segunda mudanza que realiza la familia en el último año

Durante los últimos meses hemos podido ver al matrimonio visitar viviendas de lujo —como un palacete de casi dos millones de euros y un exterior de más de mil metros cuadrados, según informó la revista ‘Semana’—, chalets y hasta un estudio de arquitectura —para consultar las posibles obras que tendrían que hacer en el palacete que podría haberles convencido—, y aunque no se sabe cuándo realizarán el traslado definitivo, lo que sí sabemos es que la fecha debe de estar próxima, a juzgar por las imágenes de la mudanza que acompañan a esta información.

Lee el artículo completo en 'Hoy Corazón', la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?