celebrities

El desgarrador mensaje de Willy Bárcenas tras conocer que su madre irá a la cárcel

Willy Bárcenas se desahoga en las redes sociales tras conocer que su madre tendrá que pasar por prisión para cumplir condena por el Caso Gürtel.

Esta es la imagen compartida por Willy Bárcenas junto a su madre, Rosalía Iglesias. instagram.
El desgarrador mensaje de Willy Bárcenas tras conocer que su madre irá a la cárcel
Anita Guerra
Anita Guerra

Este miércoles, el Tribunal Supremo se pronunciaba para sentenciar las penas impuestas, aunque con algún ajuste, por la Audiencia Nacional contra los implicados en la trama del Caso Gürtel. Dos años después, se conoce que, por ejemplo, Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, antaño tesorero del PP, deberá pasar por prisión.

Vídeo. Willy Bárcenas, inseparable de su madre, Rosalía Iglesias

Su hijo Guillermo, conocido como Willy Bárcenas a nivel popular y líder la banda 'Taburete', no podía contener la rabia y era uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales. Lo hacía con un desgarrador mensaje que acompañaba a una foto de cuando era pequeño y en la que aparece con su madre detrás.

"Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...", son las líneas que le ha dedicado.

Lo cierto es que, ya en ese 2018, la Audiencia ordenó su ingreso en prisión, pero consiguieron reunir los 200.000 euros de su fianza que le han permitido estar en libertad hasta ahora, hasta el momento de esa sentencia que ya ha anticipado con esas palabras finales el cantante van a pelear.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.