celebrities

Paula Echevarría desvela el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres

La actriz y el futbolista han compartido con todos sus seguidores si tendrán un niño o una niña y cuál será su nombre.

Pincha en la imagen para descubrir a todas las famosas que serán madres (o acaban de serlo) este 2020.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir a todas las famosas que serán madres (o acaban de serlo) este 2020. instagram
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Atrás quedaron los rumores de embarazo para Paula Echevarría junto a Miguel Torres que en tantas ocasiones ha tenido que desmentir. Casi como una profecía cumplida, hoy, es una realidad.

La actriz y el futbolista serán padres de un bebé del que todavía no sabemos cuándo llegará, pero sí tenemos otros dos datos con los que la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram.

¿Cómo se llamará? ¿Será niño o niña? Dos dudas que han querido despejar con una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y muy felices con unos globos decorativos y otros que nos desvelan cuál es el sexo del bebé: "Es niño", señala Paula Echevarría.

Ver esta publicación en Instagram

Miguel Jr.

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Lo mejor es que también sabemos su nombre y como es tradición en tantas familias, han decidido llamarla como su padre, Miguel Jr. Así su familia aumenta y vendrá un hermano para Daniela, la primera hija de Paula Echevarría que tuvo junto al cantante David Bustamante.

Vídeo. Primeras palabras de Paula Echevarría tras desvelar que espera un niño

La fotografía se ha llenado de mensajes de amor y enhorabuena por parte de sus fans y de famosos como Amaia Montero, Carlos Rivera, Sandra Gago o Beatriz Espejel. La pareja de suma a otras que también serán padres como Rosanna Zanetti y David Bisbal o María Pombo y su marido Pablo Castellanos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.