celebrities

El cumpleaños de la futura Reina de España, portada de 'Hoy Corazón'

La revista 'Hoy Corazón' le cede esta semana el protagonismo de su portada a la Princesa Leonor, que este sábado, 31 de octubre, cumplirá 15 años.

El cumpleaños de la Princesa Leonor, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver sus 15 años de vida en imágenes.

Ver fotos

El cumpleaños de la Princesa Leonor, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver sus 15 años de vida en imágenes. dr.
Anita Guerra
Anita Guerra

Este sábado, la Princesa Leonor cumple 15 años. Lo hace después de haber protagonizado varios actos, con los Premios Princesa de Asturias como máximo ejemplo, en los que hemos podido ver cómo va acaparando unas miradas que antes recaían en su madre, doña Letizia.

La revista 'Hoy Corazón' convierte a la futura Reina de España en la protagonista máxima de su portada de este fin de semana. Una edición impresa de la publicación que podréis encontrar este fin de semana, de venta conjunta e inseparable, con todos los diarios de Vocento.

Además, charlamos con Bibiana Fernández, que nos deja más que claro que no tiene intención alguna de enamorarse (aunque ya se sabe que el amor puede llamar a la puerta cuando una menos se lo espera) y también entrevistamos a Vanesa Romero, que nos presenta a su mascota y lanza un mensaje sobre la importancia que tienen los animales para los humanos.

Y entre esos contenidos que hemos preparado para que no te pierdas nada de lo que ha pasado en la crónica social esta semana, te ofrecemos los detalles de ese 'exilio' de Naty Abascal en Portugal (sí, lo mismo que hizo en su día Carmen Martínez-Bordiú en busca de una vida más tranquila o Vicky Martínez Berrocal para estar cerca de su pareja) y la información más pormenorizada del proyecto andaluz de María Casado y Antonio Banderas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.