celebrities

Las fotos de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera, portada de 'Hoy Corazón'

Eva González y Cayetano Rivera ya han abandonado Madrid, rumbo a Sevilla, y puedes ver las fotos de su mudanza en la revista 'Hoy Corazón' de este fin de semana.

Las fotos exclusivas de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera a Sevilla, portada de 'Hoy Corazón'. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Nueva vida, dejando atrás el mal sabor de boca de las informaciones que, desde hace un año, han tratado de hacer mella en su matrimonio. Eva González y Cayetano Rivera quieren comenzar un nuevo camino lejos de la capital. En Sevilla, mucho más cerca de la familia de la presentadora, que tendrá que seguir viajando a Madrid por motivos laborales.

El matrimonio, acosado por la sombra de las declaraciones de Karelys Rodríguez, ya ha hecho la mudanza. Y este fin de semana podrás ver las fotos de la misma en la edición impresa de la revista 'Hoy Corazón', a la venta de manera conjunta e inseparable con todos los diarios de Vocento.

No son los único protagonistas de la portada, porque hablamos con Pablo Alborán, que acaba de sacar trabajo y que está de actualidad desde que, a principios de verano, anunciara su homosexualidad. Si quieres saber cómo le va en el amor al malagueño, solo tienes que ir a las páginas de nuestra revista de esta semana.

Además, te mostramos las fotos de la boda por todo lo alto de Elettra Lamborghini y las de la Reina Letizia en primera línea de la pandemia. También, entre otros muchos contenidos que hemos preparado para nuestros lectores, una entrevista con Luisa Martín mostrando su cara más solidaria.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?