celebrities

El ataque de ansiedad de Chabelita Pantoja en 'La casa fuerte' al enterarse de la dura entrevista de su hermano, Kiko Rivera

Chabelita Pantoja sufre un ataque de ansiedad en directo desde 'La casa fuerte' al escuchar la explicación, de boca de Jorge Javier Vázquez, de la entrevista que su hermano ha ofrecido este miércoles y que ha dinamitado la relación con su madre, Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja se rompe en 'La casa fuerte' al enterarse de la entrevista que ha dado su hermano contra su madre. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos./gtres.

Chabelita Pantoja se rompe en 'La casa fuerte' al enterarse de la entrevista que ha dado su hermano contra su madre. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Cuando salió la porta de la revista 'Lecturas' con Kiko Rivera contando todos los detalles de su guerra con su madre, Isabel Pantoja, su hermana, Chabelita, ya estaba aislada para comenzar su concurso en 'La casa fuerte'. Así que empezó su andadura en el 'reality' sin ser consciente del revuelo que se había organizado en su casa ni de cómo de crudas estaban las cosas.

Se enteró anoche. En directo. Y la reacción fue la de un ataque de ansiedad en toda regla. El encargado de contextualizárselo, muy resumido y sin andarse por las ramas, era Jorge Javier Vázquez: "Tu hermano ha llamado a tu madre prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre, la cataloga de mala madre".

Chabelita rompía a llorar y decía preferir no saber nada, mientras su pareja ( y futuro marido), Asraf Beno, le buscaba un poco de agua para tratar de ayudar a que se tranquilizara. A pesar de que la idea era darle más detalles, el presentador decidía parar, porque la joven estaba en medio de un ataque de nervios que podría haber derivado en algo peor. Así que, se quedaba ahí.

Chabelita en pleno ataque de ansiedad. / telecinco.

Pero la noticia ya estaba dada. Porque la organización ha considerado que no debía de quedarse al margen hasta su salida del 'reality' dada la involucración de Chabelita en una historia que se ha convertido en el gran tema de conversación ya no en las tertulias de la crónica rosa, sino en las de buena parte de la población española.

Es la primera vez que se rompe así por una polémica familiar, y eso que ha estado involucrada en decenas de batallas. Con su madre y también con su hermano. De estas últimas, el propio Kiko culpaba en esas declaraciones a Mila Ximénez a la propia Isabel Pantoja, de quien ha dicho que se ha encargado de malmeter en la relación entre hermanos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?