celebrities

Las imágenes más inéditas con las que Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex: "Mi gran compañero de vida"

Alessandro Lequio abre su álbum de fotos para recordar a su hijo Álex, seis meses después de su pérdida.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con estas fotografías. Pincha en la imagen para saber que famosos nos han dejado este año.

Ver fotos

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con estas fotografías. Pincha en la imagen para saber que famosos nos han dejado este año. instagram
sara corral

Hace ya seis meses que Alessandro Lequio y Ana Obregón sufrían el golpe más duro de su vida. Su hijo,Álex, moría a los 27 años de edad tras luchar contra un agresivo cáncer. La expareja, que se mantuvo muy unida, agradeció a todos los mensajes de cariño y apoyo tras este duro momento, pero meses después ambos siguen recordando a Álex día a día. Hoy, Alessandro lo ha hecho abriendo su álbum de fotos.

Esta misma mañana, Alessandro compartía este tierna imagen de Álex de pequeño en la que ambos aparecen jugando en la playa. Bajo un bonito titulo en el que ponía: "Amor eterno". Han sido muchos los que no han dudo en dejarle un bonito mensaje de ánimo al aristócrata.

"Qué bonita foto…siempre en nuestros corazones…Aless era una persona especial y por eso todos lo hemos y seguimos echándole de menos" o "Que duro y maravilloso a la vez despertarte y tu primer pensamiento para tu querido Álex. Te acompaño, mucha fuerza alexandro, que tengas un maravilloso día", eran algunos de los mensajes que podían leerse al pie de foto.

Ana Obregón, que ha dejado a un lado sus proyectos laborales para intentar recuperarse de este duro golpe, también ha querido comentar estos bonitos mensajes y detalles del que fuera su pareja. "Así es y siempre lo será! Insustituible . Por nadie. Se lo gano a pulso", escribía la actriz.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.