celebrities

El drama de Joaquín Torres: la muerte de su hermano, víctima de las drogas

Joaquín Torres desvela el peor trago de su vida: la muerte de su hermano, víctima de las drogas, y después de una relación de amor/odio por el trato que le daba en público.

Joaquín Torres cuenta, por primera vez, el drama que vivió en su casa con la muerte de su hermano, víctima de las drogas. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Toñi Moreno lo ha conseguido. Ha hecho que Joaquín Torres abra sus sentimientos de una manera que nunca le habíamos visto. Sobre todo, porque el arquitecto de los famosos se ha pronunciado al respecto del capítulo más dramático de su vida: la relación con su hermano y la muerte de este, de manera prematura, por culpa de su adicción a las drogas.

Ha sido en la revista 'Lecturas' donde se ha adentrado en los detalles de esta historia trágica. "Es muy difícil vivir con una persona drogodependiente y yo no tenía la madurez para entenderlo. Cuando murió de una sobredosis, me di cuenta de lo poco generoso que fui con él", explica con dolor, subrayando que él solo tenía 23 años cuando sufrió esta pérdida.

"Me llamaba maricón delante de sus amigos, y yo lo odiaba. No supe entender que estaba metido en un mundo horrible", se confiesa, revelando que este ha sido un tema tabú todos estos años en su familia. Ofreciendo estas primeras impresiones sobre algo que, a pesar de los años que han pasado, aún le sigue costando verbalizar.

Torres explica que, con los años, se ha dado cuenta de que la relación con su hermano podría haber sido de otra manera. También que tiene que aceptar que la manera que tienen de querer y de demostrar los afectos sus padres, es diferente, pero no por ello equivocada o mala.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?