celebrities

"Nos encantan las pandemias". La polémica fiesta de la hija de Guti y Arantxa de Benito

Zayra, la mayor de los hijos de Guti y Arantxa de Benito, enciende la polémica con un video en las redes sociales tras asistir a una fiesta en la que ironiza con la pandemia. Twitter, en pie de guerra contra ella.

Zayda Gutiérrez en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Que 20 años no se cumplen todos los días y que puede ser una cifra especial, nadie lo niega. Pero, de ahí a montarse un fiestón en medio de la pandemia, como hacía este fin de semana la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, hay un trecho. Y las redes sociales se han puesto en pie de guerra contra ella tras ver las imégenes de esa celebración en la que no se cumplían, ni de lejos, las restricciones exigidas en estos momentos para frenar los contagios.

¿Cómo lo sabemos? Por los vídeos que, para mayor recochineo, se grabaron y que han encendido a los usuarios de Twitter. En ellos, se pude ver como una veintena de jóvenes disfrutan sin control de la noche madrileña en uno de sus locales más emblemáticos, Tiffany's. No solo eso, sino que en el pantallazo que circula, se puede leer como esta escribía en sus 'stories': " Nos encantan las pandemias". La guinda de la provocación que terminaba por encender la mecha.

"Una vez más se demuestra que el dinero no está reñido con la educación que te dan tus padres.... Niñatas pijas", "Alardeó y bromeó con ello en las redes sociales" o " Es una irresponsable", son solo algunos de esos comentarios de indignación que pueden leerse en el universo virtual, poniendo en jaque a Zayra, que va a tener que salir al paso de su primera gran polémica como rostro público.

Lo cierto es que, si bien hay 'hijas de' que han decidido, una vez cumplidos los 18 años, alejarse de los focos (es el caso de Andrea Janeiro) otras se han dado a la vida 'influencer'. Y Zayra pertenece a este segundo grupo. Por lo que ahora, le toca aguantar el chaparron y hacer un examen de conciencia para, de ahora en adelante, ser mas responsable y no poder la vida de nadie en riesgo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?