celebrities

Emma García se derrumba en pleno directo al recibir esta carta sorpresa

Emma García rompe a llorar en pleno directo al recibir esta carta de sorpresa bajo la atenta mirada de los colaboradores.

Emma García se derrumba en directo tras leer la carta que le había escrito su madre. / gtres

Sara Corral
SARA CORRAL

Emma García es sin duda una de las presentadoras más aclamadas y queridas del mundo de los programas del corazón. Ayer, mientras presentaba 'Viva la vida', la periodista recibió una carta muy especial frente a la que no puedo evitar emocionarse, y es que tras haber pasado unos meses un tanto difíciles, Emma lucha día a día por recuperarse.

"Hola Emmuca", comenzaba leyendo la presentadora mientras empezaba a emocionarse." Es que solo hay una persona que me llame así. Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me gusta mucho compartir contigo procesos y avances, sentir como el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte", continuaba leyendo.

A lo que añadía: "Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras sino con la explosión de emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita"

Entre lágrimas, Emma se rompía diciendo: "Es una historia muy personal y muy especial. Esta es una persona que una vez conocí de casualidad, de hecho os diría que si ahora la veo me costaría reconocer su cara. Nos presentaron y al cabo de unos meses tuvo una desgracia en su vida. A mí me lo cuentan y me pongo en contacto con ella porque lo siento así y tengo muchas ganas de estar a su lado. Estamos absolutamente conectadas".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?