celebrities

La isla de las tentaciones vuelve a Telecinco esta noche y todo apunta a que va a ser la edición más polémica de todas: ¿quiénes serán los nuevos Melyssa y Tom?

Ya está todo preparado para ponernos los pelos de punta con historias de ¿amor?, sexo y celos en un entorno paradisiaco. Vuelve La isla de las tentaciones esta noche a las 22.00 en Telecinco con una tercera temporada que parece diseñada para que todos los concursantes acaben perdiendo la cabeza tanto como Melyssa lo hizo por Tom. ¿Habrá más gritos en la playa en esta nueva temporada? Apostamos a que sí.

Pincha para descubrir a todos los participantes de esta tercera eidción de La isla de las Tentaciones/mediaset

Pincha para descubrir a todos los participantes de esta tercera eidción de La isla de las Tentaciones / mediaset

Silvia Vivas
SILVIA VIVAS

Telecinco estrena esta noche a las 22:00 la tercera temporada de La isla de las tentaciones, ese programa diseñado para escandalizarnos, crear memes y relaciones tóxicas con su mezcla de mentiras, bikinis, parejas en crisis y problemas de fidelidad. Además, en esta nueva temporada se han introducido cambios para garantizar que cada una de las parejas participantes tendrá su minuto de gloria al más puro estilo Melyssa y Tom o Cristofer y Estefanía. Todo parece diseñado para hacerles sufrir más a las parejas participantes y conseguir que La isla de las tentaciones vuelva a convertirse en nuestro guilty pleasure favorito de las noches de los jueves.

Novedades en la dinámica de La isla de las tentaciones para añadir más morbo

El éxito de la primera temporada de La isla de las tentaciones hizo que Telecinco apostara por grabar la segunda y la tercera a la vez. No queremos ni imaginar el contrato con pacto de silencio incluido que habrán tenido que firmar los concursantes y tentadores para estarse quietos y callados durante todos estos meses. Pero en breve van a tener la oportunidad de hablar porque ya está aquí, y de momento libre de spoilers, el momento que todos los amantes del morbo estaban esperando: el estreno de la tercera temporada de La isla de las tentaciones.

Como si no fuera suficiente llegar al programa con una pareja medio en crisis y con bastantes ganas de hacerte famoso (como le pasó a Melyssa con Tom), la dirección del programa ha incluido en la dinámica del reality una novedad para que haya ni un programa sin conflicto. En esta edición cada pareja va a definir al principio unos “límites” que no está dispuesto a perdonar al otro y, aquí viene la gracia, cuando se dividan y se repartan entre la casa de los chicas y de los chicos hará acto de presencia un artilugio dispuesto a sembrar la discordia.

Sandra Barneda presentará el programa y el debate y ya ha afirmado que esta es la edición más emocional del reality. / instagram

La llaman la luz de las tentaciones, y no es más que una luz y una sirena que sonarán cuando alguno de los integrantes de la pareja haya “pecado” y traspasado uno de esos límites... Eso sí, ninguno de los habitantes de la casa sabrá por quién estarán doblando las campanas, aumentando el estrés de los participantes que oigan sonar la sirena y pasen un bonito tiempo de tortura mental pensando que a lo mejor ha sido su pareja la que ha sobrepaso el límite de lo razonable.

Se acabó entonces el vivir ajeno a todo y contemplar las vistas (léase torsos musculados de los tentadores masculinos y bikinis diminutos de las femeninas) hasta que te pongan las imágenes de tu pareja: ahora a los visionados ya llegas “calentito” porque sabes que en la casa de las chicas o de los chicos algo ha pasado. ¿Te habrá tocado la china? Todo parece diseñado para garantizar un ataque de nervios en las parejas que sienten que su relación de pareja está en la cuerda floja. De momento Sandra Barneda ya ha confirmado que en esta edición le costó aguantar las lágrimas. Este año, lo de Cristofer corriendo por la playa se va a quedar en nada.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?