celebrities

El último adiós de los famosos a José María Íñigo

Muchos han sido los que se han volcado en las redes para despedirse del periodista.

Muchos han querido despedirse de José María Íñigo.

Ver fotos

Muchos han querido despedirse de José María Íñigo. instagram
Corazón .
Corazón .

El sábado España se ha despertado con la triste noticia de la muerte de José María Íñigo, reconocido locutor de radio y periodista que durante años se convirtió en la voz de Eurovisión.

Por eso, muchos han sido los famosos que se han lanzado a las redes para despedir con cariño al periodista y mostrar su apoyo a la familia en estos duros momentos.

Seguro que también te interesa...

José María Íñigo, incinerado

Pilar Piniella, viuda de Íñigo: "Ha muerto mientras dormía"

Pepa Fernández, sobre la muerte de José María Íñigo: "Ayer me dijo que no tenía fuerzas"

Muere José María Íñigo, la legendaria voz de Eurovisión

José María Íñigo: "Es imposible que haya manipulación en Eurovisión"

Muere Javier Aller, actor de 'El Milagro de P.Tinto'

Muere Pamela Gidley, actriz de 'CSI', a los 52 años

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.