Bodas de verano

Quién es Cristina Serrano, la experta en marketing que se casa con el hijo de Luis Astolfi en Marbella

Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano contraen matrimonio este viernes 4 de julio en Marbella, con la asistencia de grandes nombres de la crónica social.

Cristina Serrano Luque, con Luis Astolfi Flórez. @crisserranoluque
Quién es Cristina Serrano, la experta en marketing que se casa con el hijo de Luis Astolfi en Marbella
Juanra López
Juanra López

Sin duda, va a ser una de las bodas del año y Marbella se prepara para recibir a numerosas personalidades de la alta sociedad. Se casan Luis Astolfi Flórez, hijo del reconocido jinete del mismo nombre, y Cristina Serrano Luque, una licenciada en Farmacia que ha reconducido su carrera al marketing y la comunicación.

Con unos modestos casi dos mil seguidores en su perfil de Instagram, Cristina Serrano ha suscitado, como es lógico, un gran interés en la prensa del corazón y la crónica social por la familia con la que va a emparentar. Como es sabido, Luis Astolfi, además de ser un eminente jinete, fue posiblemente el gran amor de la infanta Elena, con quien sigue manteniendo una buena relación de amistad.

Debemos señalar que son varios los jinetes en la familia Astolfi, que han seguido la estela de Luis Astolfi, aunque con menos brillo en las competiciones. Así, su hijo, Luis Astolfi Flórez, se mueve en un ranking muy modesto en la Federación Hípica Española, pero, sin embargo, ha encontrado su vocación impartiendo clases en diversos centros hípicos de Marbella y Sotogrande, uno de los sitios más frecuentados por la jet-set nacional e internacional.

A través del Instagram de Cristina Serrano podemos descubrir muchas facetas de su vida. Le encanta viajar (entre sus destinos de los últimos años destacan Miami, Nueva York, Venecia y París) y la moda, lleva una alimentación sana, que queda de manifiesto en su excelente estado de forma que muestra en numerosas de sus fotografías, y no se pierde la Feria de Abril.

La carrera de Cristina Serrano

A propósito de la moda, Cristina Serrano ha elegido para su boda a la diseñadora Helena Mareque, que ha creado todos los trajes que lucirá entre la pre-boda y el enlace. Nada menos que tres, uno para la preboda, uno para la ceremonia, y el último para la fiesta. Ha optado por una firma que entronca con su manera de ver la moda y el estilo con la que está muy satisfecha.

A nivel profesional debemos destacar que se licenció en Farmacia en Sevilla y posteriormente cursó un máster en Marketing Internacional en Madrid, lo que finalmente acabó de decantar sus pasos profesionales, con los que se está realizando porque a través de ellos ha encontrado su lugar en el mundo en términos laborales.

Luis Astolfi, junto a su hijo con el que está muy unido. GTRES

Cristina Serrano es directora global de Marketing y Comunicación de Hifas de Terra. Hablamos de una empresa de origen gallego que se dedica a micoterapia, o lo que es lo mismo, a los hongos medicinales. Entre los clientes de este tipo de productos de esta multinacional de la biotecnología podemos destacar a Sara Carbonero.

Respecto a su currículum podemos destacar que también dejó su impronta en los Laboratorios Robi, la Biotecnológica Salveo y en los Laboratorios Synlab hasta llegar a su puesto actual, donde es muy valorada. La futura nuera de Luis Astolfi y su ex mujer, Isabel Flórez, es una profesional muy competente y en evolución.

Ella misma se definía en una entrevista en Vanity Fair en los siguientes términos: «Soy una persona muy ambiciosa. Mi carrera ha sido una de mis prioridades. Soy muy constante, exigente y perfeccionista tanto en lo profesional como en lo personal. Me encantan los retos. Al mismo tiempo, soy sensible y creo que como soy hija única eso me ha hecho ser muy independiente».

Temas

Instagram
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.