La segunda boda de Eugenia Martínez de Irujo en Las Vegas: vestida de Olivia Newton-John y con Rosario Flores de madrina

En su quinto aniversario de boda, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo lo han vuelto a hacer. Se han casado de nuevo vestidos de John Travolta y Olivia Newton-John y con Rosario Flores de madrina.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en una alfombra roja reciente. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Eugenia Martínez de Irujo está 'on fire'. Si su vida profesional recoge los frutos de su incansable labor como diseñadora, la personal no fructifica menos. En las últimas semanas hemos comprobado cómo la duquesa de Montoro se ha convertido en la anfitriona perfecta en el palacio de Liria, escenario de las fiestas más deseadas de la capital. Es algo en los que tiene mucho que ver Narcís Rebollo, el hombre con el que Eugenia ha querido casarse dos veces. Las dos en Las Vegas.

¿Puede ocurrir que cada vez que Eugenia y Narcís viajen a Las Vegas cumplan con el rito de renovar votos en una de sus populares capillas para novios kitsch? No lo descartamos. Sería, sin duda, una manera simpática de confirmar que la química continúa en una pareja que desborda felicidad y amor por la música. Si en su boda anterior homenajearon a Elvis Prestley y Marilyn Monroe, en esta tampoco han querido alejarse de la mitología pop.

Efectivamente: Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo se dijeron 'sí, quiero' por segunda vez en Las Vegas, vestidos de John Travolta y Olivia Newton-John (recientemente fallecida, además).No pueden estar más divertidos que evocando a la mítica pareja protagonista de 'Grease'. Tuvieron a su disposición hasta el coche retro que paseaban Danny y Sandy.

En las fotos que Eugenia Martínez de Irujo ha colgado en Instagram pudimos vislumbrar a algunos de los invitados a su segunda boda, más o menos improvisada. Obviamente, salta a la vista la presencia de Rosario Flores, agitadora de excepción de una celebración evidentemente gozosa. Ella es, además, la razón por la que la pareja viajó a Las Vegas coincidiendo con el octavo aniversario del fallecimiento de Cayetana, la duquesa de Alba.

«Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada», escribió Eugenia Martínez de Irujo en el texto de Instagram que acompaña a las fotos de su segunda boda. «Cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz. Acompañados de nuestros queridos amigos».

Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal y flamante novio, debía viajar sí o sí a Estados Unidos para la entrega de los Grammy Latinos 2022 que tenía lugar precisamente en Las Vegas. De hecho, Rebollo quiso apoyar personalmente a Rosario Flores, que se alzó con el premio a la Excelencia Musical. Obviamente, la coincidencia en el lugar adecuado con los amigos más queridos propiciaba boda.

Como hemos podido comprobar, la visita a la ciudad de los casinosfue más que un momento de recuerdo: fue una repetición de la jugada en toda regla. Y, además, con más testigos ilustres además de Rosario Flores, que ejerció de madrina. En las fotos también podemos ver a Jesús López, CEO de Universal Music Latino América y Península Ibérica, y a Mariola Orellana, manager de Rosario y esposa de Antonio Carmona (cantante de Ketama), vestida de Marilyn Monroe.

«Lo mejor que he vivido desde hace tiempo! ¡Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo!! Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir», escribió Mariola Orellana en Instagram.

Achaquemos gra parte de este dulce momento que vive Eugenia Martínez de Irujo a Narcís Rebollo, en parte también responsable del esplendor renovado de Liria, donde ambos celebran mano a mano juergas flamencas envidiables para invitados internacionales (la última, para la actriz Glenn Close). Mucho se tiene que torcer el destino para que no veamos una tercera boda en Las Vegas. Objetivo: 2027, décimo aniversario.Lugar: la Graceland White Chapel, donde por cierto también se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?