Gimnasio, mucho ejercicio y dieta: las claves del posible cambio físico de Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica que quiere encajar en el mundo influencer

Con 20.000 seguidores (y sumando), Jorge Bárcenas sigue los pasos de sus amigos Pablo Castellano y Tomás Páramo para convertirse en una figura de relevancia en Instagram. ¿Conseguirán la vida sana y el deporte hacerle merecedor del codiciado 'check' azul?

Pincha para ver a Victoria Federica, la auténtica it royal de nuestra Familia Real: todos sus looks de influencer/gtres

Pincha para ver a Victoria Federica, la auténtica it royal de nuestra Familia Real: todos sus looks de influencer / gtres

MARÍA JIMENEZ

Abrazados, en chándal y saliendo del gimnasio. Así fueron lasprimeras imágenes del nuevo amigo de Victoria Federica que publicó la revista Hola! en noviembre de 2019. Por aquel entonces era difícil conseguir una imágen de la escurridiza pareja formada por Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Quién nos iba a decir, tres años más tarde, que este complejo deportivo jugaría ahora un papel fundamental en la carrera hacia el estrellato digital del joven dj con un salario que aún no le permite pagar el alquiler . Porque a diferencia de su novia, Victoria Federica, el sobrino de Luís Bárcenas no es (todavía) un influencer.

La relación de Jorge Bárcenas y Victoria Federica en números

Su estilizada figura, su inconfundible estilo al vestir y su apellido (no lo olvidemos) han hecho que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sume ya 122.000 seguidores en Instagram (con tan solo 28 post) y luzca el ansiado 'check' azul en su perfil. Además, su nombre está en la lista de clientes de 'Soy Olivia', la agencia que gestiona las carreras digitales de María García de Jaime y María Pombo, y la de sus respectivos maridos, Tomás Páramo y Pablo Castellano. Todos ellos grandes amigos de la pareja.

Vídeo. Jorge Bárcenas, así es el novio de Victoria Federica

Por su parte, Jorge Bárcenas tiene que conformarse con 20.000 seguidores y no disfruta del sello azul que confirmaría su estatus de celebrity online. ¿Qué le hace estar tan alejado de las cifras de Tomás Páramo (322.000) y Pablo Castellano (426.000)? Además del hecho de que no presume de amor con Victoria Federica en redes sociales (nada llama más a los likes que un beso 2.0), la cruda realidad es que tampoco explota su forma física, como sí que hacen sus amigos. Sin embargo, esto podría estar cambiando.

La evolución a influencer de Jorge Bárcenas

Ha sido una de sus últimas publicaciones en Instagram la que ha dado la voz de alarma sobre un posible cambio físico del que podría empezar a presumir en breve. «Estás muy guapo» o «Estás fenomenal» son algunos de los comentarios más repetidos en referencia a unas imágenes donde lo vemos disfrutar de Londres junto a Victoria Federica.

Aunque oculta su cuerpo con un abrigo XL acolchado debido al frío de la capital inglesa, el rostro de Jorge parece mucho más anguloso y más fino que cuando lo vimos posar junto a Victoria Federica en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla el pasado 3 de febrero. Allí, cómo no, posaron también acompañados por María García de Jaime y Tomás Páramo.

Pádel, esquí y, ¿un entrenador personal?

Aunque poco se sabe de la rutina exacta de entrenamiento del novio de Victoria Federica, sí podemos confirmar que una de las pasiones de Jorge es el pádel. Mientras que a la sobrina del rey Felipe VI es habitual verla jugando al tenis en la madrileña Ciudad de la Raqueta, Bárcenas prefiere el pádel.

Por lo que el joven ha mostrado en su cuenta de Instagram es habitual verlo en Padel Bularas, un club academia de pádel con 7 pistas cubiertas, ubicado en Pozuelo de Alarcón y que forma parte de las instalaciones deportivas del Colegio Escolapios.

Un espacio deportivo donde puede disfrutar de clases particulares desde 20 euros la hora en horario matutino y 40 euros si se realizan a partir de las cinco de la tarde. Una instalación que también visita de vez en cuando el futbolista Carles Pujol, quien puso tanto empeño en uno de sus entrenamientos que terminó rompiendo uno de los cristales de las instalaciones.

Jorge Bárcenas se he puesto en manos de un entrenador personal para disfrutar de un plan de alimentación y training personalizado / Instagram

Otro de los deportes que estarían contribuyendo al cambio físico de Jorge Bárcenas es el esquí. «Disfrutando de un día de esquí de locos», escribía el pasado mes de diciembre en su cuenta de Instagram. En la instantánea podíamos verlo en un telesilla junto a Victoria Federica y a Marcos Plaza Retamosa, fotógrafo y amigo, en una escapada de fin de semana a la estación Amarón Formigal-Panticosa.

Tampoco sería extraño que Jorge Bárcenas se hubiese puesto en manos de un entrenador personal para disfrutar de un plan de alimentación y training personalizado. De hecho, tanto Victoria Federica como su chico siguen visitando el gimnasio en el que se confirmó su relación de manera regular.

Deportes acuáticos (para el verano)

Con Victoria Federica como novia, raro era que Jorge Bárcenas no fuese un apasionado de algún tipo de actividad náutica. Mientras que la hija de la infanta Elena consiguió el título de vela allá por 2012 tras finalizar su formación en el club de Calanova (Palma de Mallorca), a él le gusta la velocidad de las motos de agua. Marbella es su sitio preferido para pasar el verano y allí surca las olas practicando un deporte que es pura adrenalina.

Su profesión demanda estar en forma

Aunque no lo parezca, los dj profesionales utilizan el deporte para aguantar las largas sesiones de pie entre música a todo volumen, luces intermitentes y una sudoración que solo un cuerpo sano y en forma puede soportar de manera prolongada. David Guetta, Dj Nano (amigo de Bárcenas) o Martin Garrix también han comentado en alguna ocasión que la práctica constante de deporte les hace más llevadero, a nivel mental, trabajar en el mundo de la noche.

El tiempo dirá si Jorge Bárcenas nos sorprende con un cambio físico radical y si eso le reporta el ansiado 'check' azul en Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?