Un romance consolidado
Un romance consolidado
Desde siempre, la ya larga relación sentimental entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha estado caracterizada por la discreción. Y por este bajo perfil han optado también los hijos de la pareja. Es el caso de Miguel Iglesias, su primogénito, al que acabamos de ver disfrutando de sus habituales vacaciones en Las Cuatro Lunas, la finca de lujo de la familia en Málaga. Pero no lo ha hecho solo, sino en compañía de la que es su novia desde hace tres años: la noruega Julie Steen.
En unas imágenes que publicaba la revista ¡Hola! pudimos ver cómo la esposa del cantante llegaba desde Miami a la Costa del Sol acompañada por su hijo mayor y el benjamín, Guillermo, que acaba de cumplir 18 años. Junto a ellos viajaron los dos perros de la familia, Luke y Leila, además de Julie, que cada día parece más integrada en el seno de la familia Iglesias-Rijnsburger.
Aunque desde su llegada nuestro país todos ellos han permanecido lejos del objetivo de los fotógrafos, finalmente esta misma publicación compartía imágenes de Miguel y Julie protagonizando una romántica escapada por las calles de Marbella. Los dos jóvenes disfrutaron de una agradable comida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad antes de regresar a su finca de Las Cuatro Lunas, ubicada en Ojén.
Se da por hecho que fue en Miami donde surgió el flechazo entre Julie y Miguel, o Michael, como reza su perfil en Instagram. Unas cuentas en las redes sociales que ambos decidieron cerrar a ojos curiosos hace tiempo para llevar su noviazgo con la máxima discreción.
Fue precisamente durante las vacaciones de verano de 2023 en Marbella donde les vimos juntos y muy cómplices por primera vez. Desde entonces su relación se ha consolidado y la noruega está muy unida a su suegra, Miranda Rijnsburger. Ambas pueden presumir de un pasado común como modelos, aunque Julie ha dado ya el salto al mundo empresarial creando su propia firma de ropa: Stella Marzena.
También comparte con la holandesa su pasión por los caballos, siendo una consumada amazona. A menudo la hemos visto montando los equinos que la mujer de Julio Iglesias tiene en las cuadras de su mansión de Marbella. Su amor por los animales abarca también a los perros y junto con su novio tiene un golden retriever al que han llamado Caballero.
No es mucho lo que conocemos de la vida sentimental de Miguel Iglesias, más allá de que hasta 2020 mantuvo un breve noviazgo con la tenista rusa Danielle Obolevitch. Pero ahora su corazón pertenece a Julie Stella Marzena Steen y, al menos hasta que le puso el candado a su cuenta de Instagram, no temió mostrar su amor al mundo.
Ambos compartieron en su día momentos cómplices de sus vacaciones en España, incluyendo románticas estampas, como cuando él sorprendió a su chica con un gran ramo de rosas rojas y un regalo de la firma de lujo Fendi. Poco después, los dos se escapaban a Turquía en avión privado para un viaje de lo más lujoso.
Considerado como el más parecido físicamente a su padre y a su hermanastro Enrique Iglesias, en la actualidad Miguel trabaja como asesor en una agencia inmobiliaria de casas de lujo. También comparte con ambos su pasión por la música y ha ayudado a su hermano Rodrigo en la producción musical durante varios años. Además, es un gran aficionado a los deportes de riesgo, el golf, las motos y los coches de alta gama.