NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Más de 11 millones de seguidores

La vida secreta de Lola Lolita: una madre empresaria, un novio influencer y un sueño cumplido

Lola Lolita es una de las influencers más cotizadas del momento. Ha convertido a su familia y a su novio en sus principales apoyos.

Lola Lolita tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok INSTAGRAM: @LOLALOLITA

Lola Moreno, más conocida como Lola Lolita, se ha convertido en toda una estrella. A través de su perfil de TikTok ha conseguido más de once millones de seguidores y acumula algo más de tres en su perfil de Instagram. Nacida en 2004 en Alicante, a sus 21 años (los cumplió el pasado mes de abril) ha conseguido reunir una comunidad que le posicionado como una de las influencers más importantes a nivel nacional y también internacional.

Comenzó en 2015 en la aplicación Musical.ly (una red social dedicada al contenido audiovisual) subiendo vídeos de bailes, playbacks y coreografías. Poco a poco se fue haciendo popular y dio el paso a otras redes sociales como YouTube donde publicaba videos con el influencer Carlos Nebot. Tras la absorción de Musical.ly por TikTok, ella continuó subiendo el mismo contenido utilizando los sonidos más virales y logrando así cada vez más popularidad.

«Tenía 14 cuando comencé a subir vídeos por mi cuenta y a publicar cada tres días. Pero la gente pensaba que era patético hacer vídeos en una aplicación que parecía infantil«, contaba en el documental de Prime Vídeo Lola Y Sofía, las reinas del Tiktok.

Cómo es la familia de Lola Lolita

La influencer está muy unida a su familia, que se han convertido en sus grandes aliados en esta aventura digital (y empresarial). Su hermana, Sofia Surfers, es también TikToker con cuatro millones y medio de seguidores. Lola y Sofía forman un tándem muy bien engrasado y suelen acudir habitualmente a eventos juntas. Hermanas, compañaeras de profesión y confidentes.

Su madre, que también se llama Lola, se ha convertido en la manager creando su propia agencia de Influencers. Desde que se creó a principios de 2022, la matriarca representa a más de diez perfiles con éxito en redes sociales además de gestionar las iniciativas empresariales de sus hijas como la tienda de collares que pusieron en marcha y que finalmente cerró.

Lola Lolita y su novio en una imagen de este verano instagram

Los más desconocidos son su padre y hermano pequeño, que se llaman igual: Lorenzo. Ambos han salido en algún video con ellas, pero no han dado el salto todavía. Viven en Elche, ciudad donde Lola Lolita tiene sus raíces y lugar al que acude habitualmente para estar cerca de los suyos.

Isaac, el apoyo incondicional de Lola Lolita

Otro de los pilares imprescindibles en la vida de la influencer es su novio, Isaac Belk, al que conoció a través de redes sociales. Estudió Derecho, pero su éxito en redes sociales fue derivándole hacia ese terreno. Se conocieron a través de un directo en Instagram cuando él escribió a Lola Lolita para informar de que estaban en la misma ciudad, Valencia. En marzo de 2021 quedaron para verse y desde entonces no se separan. A finales de ese año, la pareja se mudó a Madrid para vivir juntos.

Belk también pertenece a la agencia de influencers de la alicantina y es normal verles juntos en alfombras rojas y compromisos comerciales. «Es una loca pero a buenas, y como es tan impredecible y tan graciosa, es entretenido. No te aburres nunca. No es una persona llana que siempre está 'equilibrada', entonces es como un show divertido cada día», explicó al programa '40 grados K' refieriéndose a su novia.

El último sueño cumplido de la influencer ha sido conocer a Kendall Jenner con la que compartió una divertida anécdota en la Semana de la Moda de París. Así lo contaba en un post: «Me voy al baño a cambiarme para el after party. Le dije a Isaac que si salía del camerino que me avisara», comenzaba relatando en sus redes sociales. Mientras Lola Lolita se estaba cambiando, le avisaron de que Kendall había salido, así que sin pensárselo, se puso su vestido como mejor pudo y salió a conocerla. «Salí del baño casi desnuda y adivinad quién estaba allí...», contaba divertida. Más tarde subiría a su Instagram las imágenes que inmortalizaban el momento.

Lola Lolita ha conseguido crear escuela. Su personalidad arrolladora ha conseguido cautivar a millones de personas a través de sus directos en Twitch o sus vídeos en TikTok. Algo que no habría logrado, como ella misma ha explicado muchas veces, sin el apoyo de su familia.