
A lo mejor son imaginaciones mías, pero veo signos variados de nuestro empeño en saltar a otras realidades y normalidades.
por Lourdes Garzón
A lo mejor son imaginaciones mías, pero veo signos variados de nuestro empeño en saltar a otras realidades y normalidades.
por Lourdes Garzón
galeria
Con una potente carga de reminiscencias del clasicismo grecolatino, Nicolas Ghesquière ha presentado una colección que sienta las bases estéticas de la nueva contemporaneidad.
galeria
Mientras Miuccia Prada apuesta por una vertiente más funcional en la que la ropa de esquí se mezcla con delicados camisones de seda, Julien Dossena se decanta por la bohemia parisina de los años 70.
galeria
Virginie Viard invoca con su última colección para la casa francesa el allure bohemio de los años 70 en un medido ejercicio de contrastes.
La tensión es máxima en el negocio. La crisis ha provocado una revolución y todo se cuestiona: el número de colecciones, la sostenibilidad de los materiales, la durabilidad de las prendas, el sistema de ventas.,, Un futuro diferente se perfila.
galeria
Nicolas Ghesquière no defrauda. Ya solo con ver el escenario del desfile, los almacenes La Samaritaine, sabíamos que nos esperaba algo grande. Y así ha sido.
galeria
Formato desfile de toda la vida, con fotos o presentaciones, las firmas más famosas del mundo de la moda no han querido dejar de presentar en la capital francesa sus colecciones para el próximo verano 2021
El diseñador ha vuelto a desplegar su nostálgico imaginario con un desfile celebrado en un campo de trigo.
¿Mezclar cuadros y rayas? Es posible y Gigi Hadid ha demostrado que es todo un acierto con este look con el que ha sido cazada al finalizar uno de sus desfiles de París.
video
Termina la gran semana de la moda de Paris. La firma Louis Vuitton ha sido la encargada de ponerle el punto y final.
galeria
Peluches sobre la pasarela, modelos desfilando sobre el agua, prendas que unen a las personas... Esta edición de la Semana de la Moda de París ha sido de las mejores. Ya estamos deseando que llegue la próxima.
Las semanas de la moda han dejado una cosa bien clara: las modelos de los años 2000 son la fórmula utilizada por la industria para lograr que, ante la saturación de las Hadid, volvamos a fijarnos en las modelos.
video
Nina Ricci ha presentado sus propuestas para otoño-invierno 2021 en el Musée des Arts décoratifs, en la Semana de la Moda de París.
Analizamos la estrategia mediante la cual el titán sueco ha conseguido que las colecciones Studio sean tan aclamadas por la moda como si se tratara de lanzamientos exclusivos dignos de la Alta Costura.
galeria
Durante la Paris Fashion Week no solo puedes encontrar los mejores estilismos encima de la pasarela, si no también en las fiestas que se celebran.
galeria
La diseñadora francesa vuelve a colaborar con la firma japonesa con una colección que podemos comprar desde hoy en la web
galeria
La semana de la moda más importante del mundo se celebra estos días en la capital francesa donde las firmas presentan sus colecciones para la próxima primavera/verano 2020.
Es una blazer de corte masculino en color verde que ha llevado una de nuestras influencers internacionales favoritas, Sincerely Jules.
Kylie Jenner se ha asociado con Balmain para lanzar una colección de maquillaje de Kylie Cosmetics, que se presentará durante el desfile parisino de la firma de moda.
galeria
Las influencers han demostrado en París que se puede ir ideal tanto con un vestido de Zara como con uno de una firma de lujo.
La cantante ha sorprendido en la Gala MET. No solo por su estilismo, sino también por su figura. ¿Qué rutina sigue para conseguir un cuerpo musculado?
galeria
Esta edición ha estado marcada por la emotiva despedida a Karl Legerfeld.
Penélope Cruz ha querido despedir a su amigo Karl Lagerfeld de una manera muy especial: se ha subio a la pasarela y ha desfilado con la última colección que el alemán diseñó para Chanel.
Sara Escudero acudía al desfile de Dior en París con un estilismo de la firma francesa que nos recordaba a uno de los looks más significativos de Carrie en "Sexo en Nueva York".
Unas fotos de la cantante en la Semana de la Moda en París alarmaron a sus seguidores, que apreciaron un cambio físico en el cuerpo de Céline Dion.