Una velada muy glamourosa
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUna velada muy glamourosa
«La fiesta del año». Así califica el multimillonario alemán Marcel Remus su gala anual Remus Lifestyle Night que tiene lugar este 31 de julio en el lujoso hotel mallorquín Pure Salt Port Adriano. Una fiesta a la que el mediático exactor reconvertido en gurú inmobiliario invita cada año a grandes estrellas, especialmente extranjeras, y que se ha hecho un importante hueco ya en el calendario de eventos de la isla.
No es un secreto que Mallorca se convierte cada verano en todo un imán para famosos internacionales. La isla ha desplazado a otros glamurosos destinos estivales como Cerdeña o la Costa Azul para reunir en sus aguas a estrellas desde Jennifer Aniston, Tom Cruise o Cristiano Ronaldo, todos ellos navegando en sus enormes yates.
Y Marcel Remus ha sabido aprovechar el tirón de este rincón del Mediterráneo, donde lleva organizando su fiesta anual desde 2013, que se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales más destacados del verano. Si el año pasado la velada contó con nombres muy conocidos como La Toya Jackson, Teri Hatcher, Victoria Silvstedt o Mónica Cruz, en la edición de 2025 también se cuenta con una larga lista de invitados VIP, encabezados por una actriz ganadora de dos premios Oscar: Hilary Swank.
Sin duda, la presencia más rutilante en la fiesta organizada por el multimillonario alemán será Hilary Swank, ganadora de dos Oscar como mejor actriz. El primero de ello lo logró por Boys don't cry en 1999 y el segundo por Million dollar baby en 2004. La estrella de Hollywood encabeza una lista de figuras destacadas del mundo del cine, la moda, los negocios y la cultura, en una velada que combina alta gastronomía, espectáculos en vivo y una atmósfera sofisticada. Una vez más, el dress code volverá a ser 'todo al rojo'.
Entre el resto de invitados destacan nombres como la modelo británica Lottie Moss, la hermanastra de Kate Moss, o la legendaria actriz alemana Nastassja Kinski. Su compatriota y compañera de profesión Barbara Wussow o el coréografo estadounidense Bruce Darnell serán otros de los asistentes a un evento internacional pero con mucho sabor a la patria de su organizador.
De hecho será una alemana, la periodista Frauke Ludowig, la encargada de presentar el evento, acompañada por la cantante británica Tina Cousins. Se espera que la presencia española la ponga un año más, alguien que se ha convertido en asidua en estas últimas ediciones. Es el caso de Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz, a la que hemos visto en Mallorca durante los últimos años.
Cenando con Kanye West en Dubái, posando con los pilotos de Fórmula 1, alternando en el photocall con Elle McPherson... a Marcel Remus le gusta mostrar a sus 155.000 seguidores en Instagram la vida de lujo que le rodea. Porque el lujo es el día a día de uno de los agentes inmobiliarios más exitosos de la isla española favorita de los alemanes. Escritor, youtuber y organizador de grandes eventos, nada parece resistirse a este alemán que presume de haber sido el primero en hacer vídeos de mansiones millonarias en Mallorca.
«Los eventos con celebrities proporcionan mucho retorno y mucha repercusión en todos los medios internacionales. Por cada fiesta me sale una venta. Con una venta de 5 millones ya está todo pagado y me compensa«, aseguraba el empresario al Diario de Mallorca, describiendo esta velada anual como »mi estrategia de marketing más exitosa«.
Además de vender villas de lujo, este teutón de 38 años ha dado también el salto a la televisión con un reality para la RTL llamado El realtor de Mallorca. Una fantasía de programa en el que su protagonista está acompañado por un equipo formado por el diseñador de interiores Bruce Darnell, la médium espiritual Ira Wolff, y por supuesto por Silke, su madre y mejor aliada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.