INVITADAS MULTIMILLONARIAS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónINVITADAS MULTIMILLONARIAS
El acontecimiento principal es una boda, pero a propósito de la misma va a producirse un verdadero cónclave de herederas globales. No hablamos de fortunas del montón, sino de esas cuyo tamaño bate récords, hasta el punto de convertirse en las mayores que ha conocido la historia de la humanidad. Una de las inminentes megamillonarias es, por cierto, española. A la boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, fundador de Apple, acudirá Marta Ortega.
Antes de hincarle el diente a la lista de invitadas, de lo más suculenta, digamos algo de la novia, Eve Jobs. La fortuna de la familia, la quincuagésimo cuarta mayor del mundo, se estima en 21.700 millones de dólares. En teoría, habría de dividirse entre los cuatro hijos de Jobs, pero solo la mayor ha heredado. Sus tres hijos menores, habidos en su segundo matrimonio, no recibirán nada porque su madre ha decidido destinar el dinero a la filantropía. Aún así, el poder y la red de contactos que proporciona el apellido Jobs es incalculable.
Eve Jobs ha sido amazona olímpica y trabaja como modelo, aunque estudió ciencia y tecnología en la universidad de Stanford, y su padre, de hecho, la soñó como su relevo. «Algún día Eve podría dirigir Apple o el país», escribió en su libro de memorias. Se casa en la elitista campiña británica de los Cotswolds con otro jinete olímpico, el británico Harry Charles. Esta conexión con la equitación explica que dos invitaciones clave se hayan podido cursar a dos herederas amazonas: Marta Ortega y Athina Onassis.
No queremos quitarle hierro a la conexión entre herederas que va a suponer esta boda: son pocas, poquísimas, las fortunas que pueden llamarse a sí mismas 'imperiales' y no es casualidad que algunas de sus futuras propietarias se reúnan en este enlace. Hablamos de un minúsculo grupo de milmillonarias que pueden contarse como aliadas antes incluso de conocerse, por pertenecer a un club tan minúsculo y exclusivo. Aunque nos fascinen reinas y princesas, ellas son las verdaderas emperadoras de este mundo.
Además de la gestión de incalculables fortunas, un empeño financiero que sin duda interesa contrastar con sus homólogas, algunas de estas herederas sienten una lógica pasión por la equitación. Decimos lógica porque este deporte continúa siendo propio de las clases más adineradas, realeza, aristocracia y millonarios de todo peso. No es casualidad que tanto Marta Ortega como Athina Onassis sean consumadas amazonas.
Con todo, tanto Marta Ortega como Athina Onassis posee credenciales sobrados para acudir a esta boda, más allá de su amor por los caballos. La española heredará una de las diez fortunas más importantes del mundo y de la historia: la de su padre, Amancio Ortega, valorada en 124.000 millones de dólares. Por su parte, Athina Onassis, nieta del armador griego Aristóteles Onasis e hija única de Cristina Onassis, ya es propietaria de un imperio que ronda a 1.000 millones de dólares.
Más herederas están llamadas a estar entre las invitadas en la boda de Eve Jobs. La más importante, incluso por encima de la todopoderosa Marta Ortega, es Jennifer Gates, la mayor de los tres hijos de Bill Gates. El fundador de Microsoft posee activos que superan los 100.000 millones de dólares, aunque no todos irán a parar a manos de sus hijos. Como en el caso de la hija de Steven Jobs, el grueso irá a parar a la filantropía. Su prole se repartirá alrededor de 3.000 millones.
Otra heredera que seguro está en la lista de invitadas es Destry Spielberg, hija del director de cine Steven Spielberg. Destry es amiga íntima de Eve Jobs, con lo que puede que hasta esté entre las damas de honor de la novia. Heredará la gran fortuna de su padre, la más abultada de Hollywood: asciende a unos 5.300 millones de dólares. Proviene de sus taquillazos, de E.T a Parque Jurásico o Indiana Jones, y también del 2% que se lleva de la venta de entradas en los parques temáticos de Universal Studios. A perpetuidad.
No es la única heredera del mundo del showbusiness que puede acudir a la boda de Eve Jobs. No nos olvidemos de Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, leyenda estadounidense del rock que sigue en activo. Su fortuna se calcula en 1.200 millones de dólares. La conexión entre Eve y Jessica tampoco tiene todo que ver con el dinero de sus padres sino, de nuevo, con los caballos. La hija de Brice Springsteen sigue en activo en la élite de la hípica: ganó una medalla de plata en las Olimpiadas de Tokio 2021.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.