DÍAS MUY FELICES
DÍAS MUY FELICES
Era el momento más deseado para el matrimonio formado por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, pero llegó un poco más tarde de lo previsto. Finamente, el 3 de julio entreda la tarde nació su hijo, Lucas, que se llama así en honor al padre de Teresa, porque así fue el deseo de la feliz madre. Ahora ya tenemos la foto del bebé, porque su padre ha compartido la imagen en sus redes sociales junto a un escueto #papuchi. La imagen ha sido tomada en el mismo hospital en el que se han convertido en papás de su primer hijo.
El bebé llegó al mundo en el hospital Virgen del Rosario la tarde de este jueves. Tanto la madre como el pequeño se encuentran estupendamente. Lucas ha nacido en un momento ideal para la pareja, que se casó el 6 de abril de 2024, en la que, sin duda, fue una de las bodas del año.
«Ha salido bien, sano y con buenos mofletes», decía el alcalde a la salida del hospital. Estaba pletórico y así se lo hizo saber a los medios de comunicación que esperaban pacientemente la llegada de la noticia, que ha colmado de felicidad a toda la familia.
Ahora llega otro momento muy esperado, el bautizo, que se producirá más adelante. Ya ha trascendido, según publica ¡Hola!, quiénes serán los padrinos. El padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa, novio a su vez de Irene Urdangarin, y Leticia, sobrina de José Luis Martínez-Almeida.
Es muy probable que Irene Urdangarin vaya al bautizo del sobrino de su novio, en lo que podría considerarse como un paso más para afianzar su relación sentimental, que están llevando con suma discreción.
Respecto a su boda debemos recordar que contó con la presencia de diversos nombres de la aristocracia española, de cargos políticos y de miembros de la familia del rey. Allí estuvieron, por ejemplo, las infantas Elena y Cristina, y los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Otro detalle muy importante es que la novia lució un vestido familiar firmado por Navascués que adaptaron especialmente para ella.
El alcalde de Madrid siempre ha puesto un toque de humor a todo lo relacionado con su reciente paternidad. Por ejempo, destacó que puesto que su mujer había elegido el nombre del niño, él ha optado por el equipo al que seguirá, el Atlético de Madrid, del que es forofo. Luego, el tiempo dirá si se cumple o no.
Hay que subrayar que el padre de Teresa Urquijo, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es un alto ejecutivo en el departamento de responsabilidad social de El Corte Inglés. Por su parte, su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, es hija de íñigo Moreno de Arteaga, doctor en Historia y marqués de Laserna, y de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma. Forman un matrimonio muy unido.
Teresa Urquijo ha llevado un embarazo sin complicaciones hasta el final. Así ha quedado de manifiesto en sus apariciones públicas en estos últimos meses y no podemos pasar por alto que se la ha visto con gran complicidad con su marido. Han sido unos meses de ilusionantes preparativos. La fecha del nacimiento prevista era a partir del 24 de junio, por lo que estos días de diferencia han retrasado ligeramente el feliz acontecimiento.