MUY ENAMORADOS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMUY ENAMORADOS
La discreción está siendo la clave en el noviazgo entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, mujer a su vez del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con quien espera su primer hijo. Amigos desde la infancia, ahora afrontan el reto de mantener una relación en la distancia, pero todo parece indicar que las cosas van muy bien entre ellos.
Hay detalles muy significativos de que la relación se consolida. El más sobresaliente es la presencia de Juan Urquijo en la celebración en Abu Dabi del 87 cumpleaños del rey Juan Carlos I. Una cita especialmente importante en el que Juan Urquijo estuvo especialmente integrado en la familia de su novia, encabezada por la infanta Cristina, que está encantada con él.
Otro hecho relevante es que dos de los hermanos de Irene Urdangarin estaban acompañados también por sus respectivas parejas. Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, y Johanna Zott, pareja de Pablo Urdangarin, el más mediático de los hijos del matrimonio de los que fueran duques de Palma, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ahora pareja de Ainhoa Armentia.
Sin duda un obstáculo en esa relación, que no es insalvable ni mucho menos, es la distancia. Irene Urdangarin, después de muchas especulaciones, comenzó su andadura en la histórica ciudad de Oxford, donde cursará durante tres años Hostelería, gestión de eventos y turismo. Juan, por su parte, trabaja en España en Corsini Hunts, una empresa especializada en organizar cacerías muy exclusivas, propiedad del empresario Javier Corsini.
Oxford es una ciudad tranquila donde, además, puede pasar bastante inadvertida en un ambiente muy elitista, pues hablamos junto a Cambridge de las dos ciudades universitarias por excelencia del Reino Unido. La ciudad está a unos 60 kilómetros de la capital inglesa y es muy fácil llegar allí también en tren y después coger un vuelo a Madrid, a donde Irene viaja con toda la frecuencia que puede para estar con su familia y con su pareja.
Según se publicó en El Español, la pareja habría fijado su aniversario en el 9 de enero, justo después del cumpleaños del rey Juan Carlos. Según esta publicación, Juan Urquijo habría mandado un enorme ramo de flores a su novia a Zarzuela para conmemorar esta fecha y el mismo coche que portaba el presente habría llevado a la sobrina de Felipe VI a una cita romántica con su pareja.
Según la cadena de televisión Divinity, al día siguiente también fueron vistos juntos en una cervecería del barrio de Salamanca en Madrid. Aunque han sido fotografiados en algunas ocasiones, han sido muy contadas y han conseguido mantener su noviazgo ajeno al escrutinio público. Los Urdangarin y Borbón tienen a su favor que son mucho menos mediáticos que sus primos Froilán, ahora residente en Abu Dabi, y Victoria Federica, concursante de El desafío, en Antena 3.
Muy amigo de Victoria Federica desde que coincidieron en el colegio St. George de la Moraleja, Juan Urquijo dio un paso de gigante en su relación cuando estuvo junto a Irene Urdangarin en la boda de su hermana, Teresa Urquijo, a quien está muy unido. Fue, sin duda, la gran presentación en sociedad de la pareja, que, al parecer, comenzó a conocerse de manera más estrecha en 2023.
Por la juventud de ambos, es muy prematuro sacar conclusiones sobre este noviazgo. Más allá de un muy lejano parentesco, tienen muchas inquietudes comunes: ambos estudiaron en el Reino Unido y realizaron labores de voluntariado, él en Tailandia y ella en Camboya, bajo la supervisión de Kike Figaredo, gran amigo de la familia. Siempre se han movido en círculos similares y parecen haber encajado a la perfección.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.