MUY DISCRETO
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMUY DISCRETO
A sus 77 años, la cantante Massiel atraviesa un momento delicado de salud a consecuencia del cáncer de pulmón que padece, aunque sigue siendo una mujer fuerte, como evidenció en la celebración del 2 de mayo, donde fue condecorada por la Comunidad de Madrid y posó muy sonriente con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, muy elegante con un look ideal de blusa y falda. En estos momentos el apoyo de la cantante es su único hijo, Aitor Zayas.
Massiel también es noticia estos días por el estreno en Movistar + de la serie La canción, que recrea su legendario triunfo en Eurovisión en 1968. Un hito en una brillante carrera con títulos como Rosas en el mar, compuesta por Luis Eduardo Aute, El amor, que acaba de versionar Rigoberta Bandini, Brindaremos por él, de José Luis Perales, o El Noa-Noa, de Juan Gabriel.
Figura de gran calado también para la prensa del corazón y la crónica social, no cumplió lo que manifestaba en la canción Lady Veneno, «yo tuve tres maridos y a los tres envenené», pero sí estuvo casada en dos ocasiones, con resultados muy dispares. La primera con el médico Luis Recatero y la última con el periodista Pablo Lizcano.
El primero fue calificado por la propia Massiel como «el mayor error de mi vida». Se trataba del hermano de una amiga suya y su concepto del matrimonio era muy distinto, porque él pretendía que se quedara en casa y dejara en un segundo plano su profesión. Su segunda gran relación fue con Carlos Zayas, periodista y diputado del PSOE, con quien tuvo a su hijo Aitor Carlos. Y su tercer gran amor, y segundo marido fue el popular presentador Pablo Lizcano. Los tres han fallecido.
Aitor Carlos Zayas nació el 1 de junio de 1977 en el Westminster hospital de Londres, donde la legislación era más avanzada que la española. De esta forma pudo llevar el apellido de su padre sin que Massiel apareciera como madre soltera. Era una situación complicada porque o bien el niño podía inscribirse como hijo de Luis Zayas, pero de madre desconocida, o como hijo de Massiel, de tal forma que Recatero podría reclamar su paternidad al no haber todavía ley del divorcio ni haber obtenido la nulidad religiosa.
Massiel siempre ha mantenido a su hijo apartado de los medios de comunicación, salvo en contadas ocasiones. Es cierto que lo presentó a los medios de comunicación en las revistas de corazón y que en 2001, cuando la cantante se cayó por una ventana en Ibiza, un accidente que pudo haberle costado la vida, su hijo posó con ella ya bastante recuperada después de este gran susto.
Padre de dos hijos, que son la máxima alegría para Massiel, Aitor Carlos Zayas ha evitado los medios de comunicación, aunque ha sido retratado con su madre en algunas ocasiones, pero por cuestiones personales. Sin duda, ahora está más pendiente de ella que nunca. La cantante, según nuestras fuentes, se encuentra bien de ánimo y habla de manera regular con sus amigos más íntimos.
Aitor Carlos Zayas tiene una brillante formación académica y es analista financiero a muy alto nivel. Su trabajo no podría estar más alejado del de sus progenitores y, según hemos podido averiguar, ha tenido una progresión muy buena en el trabajo.
Massiel enfatizaba en esa entrevista que su hijo no quería tener nada que ver con su popularidad. Retirada del mundo de la canción, la artista, sin embargo, nunca ha dejado de estar vigente, bien sea a través de sus intervenciones televisivas o a su legado profesional. Uno de sus grandes últimos trabajos fue el musical Follies del mítico Stephen Sondheim.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.