Un emotivo recuerdo
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUn emotivo recuerdo
Un año más, la lujosa finca Cuatro Lunas, ubicada en la malagueña sierra de Ojén, se ha vuelto a convertir en el refugio perfecto para Miranda Rijnsburger y sus hijos durante el verano. La exmodelo holandesa lleva más de treinta años compartiendo su vida con Julio Iglesias, pero mientras ella ha optado por las bondades de la Costa del Sol, el cantante ha elegido quedarse en su residencia de Miami.
Optando como de costumbre por un perfil bajo, las cámaras no habían captado aún imágenes de Miranda desde su llegada a nuestro país, acompañada de sus perros y de cuatro de sus hijos: las gemelas Victoria y Cristina, y sus hermanos Miguel y Guillermo. Sí habíamos visto a su primogénito, Miguel, de escapada por Marbella junto a su novia, la noruega Julie Steen.
Pero ahora ha salido a la luz una inesperada aparición de Miranda Rijnsburger. La mujer que conquistara el corazón de Julio Iglesias en 1990 en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto de Yakarta salía de su anonimato para asistir, en compañía de sus hijas, a un evento muy emotivo en memoria de un fallecido miembro de la familia Iglesias. Hablamos de Niccolo Iglesias, el sobrino nieto del cantante que perdía la vida el año pasado.
Ha sido el programa Fiesta el que ha desvelado ahora las imágenes de la inesperada reaparición en público de la siempre discreta holandesa. Ha sido con motivo de una gala benéfica celebrada en el Rotary Club de Marbella. «Las tres han ido para apoyar a la fundación de su primo Nicolás, sobrino nieto de Julio Iglesias, que falleció hace ya algún tiempo», aseguraba la periodista Amparo de la Gama en el espacio de Telecinco.
La gala estival de esta veterana institución fundada en 1979 tuvo lugar en los jardines de la Concepción de la ciudad malagueña hace dos semanas, pero no ha trascendido hasta este momento. «Miranda dijo que no quería publicidad, por eso estas imágenes solo las tenemos nosotras», añadía la periodista, antes de destacar que la esposa de Julio Iglesias «hizo una gran donación».
«Niccolo era la luz que todo el mundo buscaba, una presencia imposible de olvidar», era el mensaje que lanzaba desde sus redes sociales la Niccolo's Light Foundation, una de las fundaciones homenajeadas en esta gala. «Con tan solo 20 años, ya había vivido más que la mayoría en toda una vida. Un hombre con una energía que podía mover montañas, siempre sonriendo, siempre dispuesto a ayudar», añadían en recuerdo del joven fallecido en Miami en febrero de 2024 con apenas 20 años, a causa de un tumor cerebral.
Niccolo, hijo de Jorge Iglesias, nieto de Julio, y de su mujer, Alessandra, tenía una relación muy estrecha con los hijos del cantante. Nacido y criado en Estados Unidos, su estado de salud empeoró durante la Navidad de 2023 y debió ser ingresado en un hospital de Miami, donde falleció a las pocas semanas. La triste noticia supuso un durísimo golpe para toda su familia.
Manteniendo siempre un perfil bajo como sus primos, su principal momento de fama llegó junto a las gemelas Victoria y Cristina. Con ellas acudió al icónico Le Bal en París, acompañando a las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en su puesta de largo durante el glamuroso evento anual.
Coincidiendo con el primer aniversario de su muerte, ambas le dedicaban unas emotivas palabras desde sus redes sociales para honrar su memoria. «Hoy se cumple un año sin ti. Mi precioso primo. Agradecida por haberte conocido. Te quiero, te echo de menos», escribía Cristina. Victoria, por su parte, compartía una foto de ambos y aseguraba que «un año después, no hay un solo día en el que no piense en ti. Hay tanto que querría contarte. Te echo de menos, Nico, siempre en nuestros corazones».
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.