celebrities

Victoria de Suecia da a luz a su segundo hijo

La princesa y Daniel Westling se convirtieron en padres de nuevo ayer por la tarde.

Victoria de Suecia en una imagen de la recta final del embarazo. / cordon press.

CORAZÓN TVE

La casa real sueca anunció en la noche de ayer que la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, se acababan de convertir en padres por segunda vez. Un hermanito para Estelle, que midió 52 centímetros y pesó algo más de 3 kilos y medio.

Desde el centro médico donde nació el bebé, el hospital Karolinska de Estocolmo, el padre de la criatura ofreció una escueta rueda de prensa para comunicar al país la noticia. " Tengo una buena noticia. Esta noche, a las 20.28 horas, nació un pequeño niño", sentenció antes de añadir que todo había ido "muy bien" y que el parto había sido "muy rápido".

Daniel Westling anunciando en rueda de prensa en nacimiento de su segundo hijo. / cordon press.

Cuatro años después de que naciera su primogénita, viene al mundo este bebé de que aún no se ha comunicado el nombre, ya que hay que esperar al protocolo establecido por la casa real del país nórdico.

El cuarto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, tras su hermana y su madre.

El mes que viene, la familia se aumentará con el nacimiento del segundo hijo de la princesa Magdalena y el financiero Chris O'Neill.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?