celebrities

La Familia Real acude a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca

Don Juan Carlos y doña Sofía han acompañado a los Reyes en la tradicional misa.

La Familia Real antes de entrar en la Iglesia. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Como ya es tradición, la Familia Real ha vuelto un año más a la Misa de Pascua. Don Felipe y doña Letiziahan acudido junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a la Catedral de Palma de Mallorca donde se ha oficiado la tradicional misa durante la mañana de este domingo.

Junto a ellos también han estado los Reyes Eméritos, doña Sofía y don Juan Carlos que, tras cuatro años sin asistir, más concretamente desde que abdicó en su hijo, ha reaparecido muy sonriente y pendiente de la pequeña Sofía.

A su llegada, la Familia Real fue recibida por la delegada del Gobierno, María Salom, y por el obispo Sebastià Taltavull. Después, justo en la entrada, posaron todos juntos y muy sonrientes ante las cámaras de los periodistas que estaban allí esperando fotografiar la estampa que no veíamos desde 2014.

Seguro que también te interesa...

El look de Letizia para la Misa de Pascua

El 80 cumpleaños de los padres del Rey

El estilo de Letizia

Doña Letizia, la Reina de los invisibles

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?