Crear una cuenta
Iniciar sesión
Meghan Markle acudía al torneo benéfico de polo Sentable que jugaba su marido, el príncipe Harry, con un vestido de corte lady en tejido denim, firmado por Carolina Herrera.
Gtresonline
Para el evento de la exposición de Nelson Mandela en Londres, la duquesa de Sussex elegía este look de vestido-trench. Un diseño de House of Nonie.
Gtresonline
Desenfadado y cómodo. Un look perfecto para un partido de Wimbledon. Meghan acudió al torneo con una camisa de rayas y un pantalón palazzo de Ralph Lauren.
Gtresonline
Aunque sus trajes tipo smoking suscitan polémica, en su viaje oficial a Dublín eligió para uno de los actos este dos piezas de Givenchy.
Gtresonline
La pareja de diseñadores mantienen una estrecha relación con Meghan. De hecho todo el mundo apostó a que firmarían su traje de novia. No fue así, pero sí fueron los elegidos para este look en su visita a Dublín.
Gtresonline
Para la fiesta que ofreció el embajador británico a los duques de Sussex durante su visita a Dublín, Meghan se puso un sencillo vestido negro de Emilia Wickstead. Este look ha hecho que los medios la compararan con Audrey Hepburn.
Gtresonline
Nada pisar suelo irlandés, vimos a Meghan con un vestido verde de Givenchy en homenaje al color de Irlanda.
Gtresonline
Durante el evento en Buckingham Palace por el centenario de la RAF (Real Fuerza Aéra Británica), Meghan Markle se decantó por este maravilloso vestido negro de Dior con falda de vuelo.
Gtresonline
En verde caqui de los pies ala cabeza y con un vestido de Ralph Lauren. Así la vimos en el bautizo del príncipe Louis (hijo de Kate y Gullermo) en la capilla de St. James.
Gtresonline
No estamos acostumbrados a ver a Meghan con tanto color y nos encantó este sencillo vestido midi de Brandon Maxwell que se puso para una recepción en Londres.
Gtresonline
Para una recepción junto a la Reina de Inglaterra en Buckingham eligió un traje de dos piezas con chaqueta de manga corta y grandes botones, de Prada
Gtresonline
De blanco y negro, con tocado, como dicta el protocolo, Meghan Markle se estrenaba en las carreras de Ascot con este vestido camisero con bordados de Givenchy.
Gtresonline
Con estampado de flores en tonos azules, este vestido de Oscar de la Renta ha sido el primer look de invitada de boda que le hemos visto a Meghan Markle. Aunque su elección no gustó a todo el mundo.
Gtresonline
Parece que Givenchy es la firma de cabecera de Meghan Markle desde el día de su boda. En esta ocasión eligió un vestido con superposición para un evento en Chester junto a la Reina Isabel II:
Gtresonline
Uno de sus 'outfits' más aplaudidos fue este dos piezas de Carolina Hererra en rosa claro que eligió para la fiesta Trooping the colours en Londres junto a toda la familia real británica.
Gtresonline
Era el primer acto público tras su boda con Harry y Meghan no quiso arriesgar. Eligió un vestido de Goat con mangas de gasa.
Gtresonline
Para el vestido de la celebración de su boda, Meghan Markle eligió un vestido de escote halter de Stella McCartney que le sentaba como un guante. Estaba así de espectacular.
Gtresonline
Después de muchas especulaciones, la firma elegida para el vestido de novia de Meghan Markle fue Givenchy. Su diseñadora, Clare Waight Keller hizo para ella un vestido de alta costura sencillo pero imponente, con escote barco y velo de encaje.
Gtresonline