celebrities

La gran ausencia de la boda de Eugenia de York

Jack Brooksbank y Eugenia de York se casan este fin de semana en el castillo de Windsor con centenares de asistentes, pero no toda la familia real estará presente.

Eugenia de York y su novio, Jack Brooksbank, paseando por las calles de Londres. Gtres
La gran ausencia de la boda de Eugenia de York
Corazón .
Corazón .

Es una de las citas del año en la casa real británica. El próximo viernes, 12 de octubre, la princesa Eugenia de York se casará con su prometido, Jack Brooksbank. Será en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la misma que acogió la boda de los duques de Sussex el pasado mes de mayo, y ante numerosos rostros conocidos y por supuesto, con la familia real. Solo faltará una persona: Camilla Parker Bowles.

Mujer del príncipe Carlos de Inglaterra no acudirá al enlace aduciendo que ese mismo día tiene un compromiso ineludible. Aunque no ha trascendido cuál es la naturaleza de la cita que le impide estar ese día junto al resto de la familia británica, desde la casa real han dado normalidad a su ausencia, quizá porque saben que es de sobra conocido que su relación con Sarah Ferguson, madre de la novia, nunca fue demasiado buena.

Quienes sí estarán de nuevo serán los duques de Cambridge, acompañados por los duques de Sussex, que esta vez verán la ceremonia desde otro ángulo. También habrá infinidad de rostros conocidos como los Beckham, Naomi Campbell o sir Elton John.

Más noticias sobre Eugenia de York

- Los británicos, contra Eugenia de York: no quieren pagar su boda

- El futuro marido de Eugenia de York se queda sin título

- Eugenia y Beatriz de York, tras los pasos de Kate Middleton: posan para un revista

¿Sabías que Eugenia de York es aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.