celebrities

La reacción de la madre de Meghan Markle tras conocer que va a ser abuela

El embarazo de Meghan Markle fue anunciado oficialmente este lunes, tras casi un mes de rumores sobre su posible embarazo.

Pincha en la imagen para ver los 'looks' de Meghan Markle que desataron los rumores de su embarazo./gtres.

Pincha en la imagen para ver los 'looks' de Meghan Markle que desataron los rumores de su embarazo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Meghan Markle y el príncipe Harry (los duques de Sussex) anunciaban este lunes que esperan a su primer hijo. Una información oficial que fue difundida por el Palacio de Kensington a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una noticia que por fin ha confirmado los rumores de su embarazo, que ya se habían desatado en los medios por primera vez en septiembre con el vestido de Jason Wu y recientemente en la boda de Eugenia de York con su diseño de vestido y abrigo de Givenchy.

En definitiva, una gran noticia para los Duques de Sussex y también para la madre de Meghan Markle (Doria Ragland). De hecho Doria se ha mostrado muy feliz después de conocer la noticia de que se convertirá en unos meses en abuela. Y es que desde el Palacio de Kensington han asegurado que la futura abuela está "muy feliz por esta hermosa noticia" y que "espera con ansias dar la bienvenida a su primer nieto".

Además, una fuente cercana al palacio ha informado que Meghan Markle ya se habría realizado los controles médicos correspondientes y la ecografía ha revelado que estaría de unas 12 semanas de embarazo. "Se encuentra en buen estado de salud", ha señalado dicha fuente.

Más noticias de Meghan Markle...

- Primeras imágenes de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

- Meghan Markle, embarazada

- Meghan Markle vuelve a confiar en Givenchy para la boda de Eugenia de York

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?