celebrities

Meghan Markle y el príncipe Harry, unos futuros padres de viaje oficial

La futura paternidad de los duques de Sussex ha levantado casi tanta expectación como su boda y el anuncio no podría llegar en un momento mejor: justo cuando inician su gira por Australia.

Meghan Markle y el príncipe Harry durante su viaje a Australia. (Haz click sobre la imagen para ver los mejores looks de Meghan durante estos días)/Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry durante su viaje a Australia. (Haz click sobre la imagen para ver los mejores looks de Meghan durante estos días) / Gtres

Miriam Rubio
MIRIAM RUBIO

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están felices de anunciar que la duquesa está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019". Con este comunicado el palacio de Kensington anunciaba la feliz noticia para el príncipe Enrique de Inglaterra, de 34 años, y su mujer, Meghan Markle, de 37, y confirmaba los rumores que llevaban días circulando.

Esperaron, eso sí, a que hubiesen pasado tres días desde la celebración de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Lo hicieron probablemente para no eclipsar -aún más– a los contrayentes, que ya han tenido oportunidad de comprobar que la sombra de Meghan y Enrique es alargada, al casarse en el mismo lugar que ellos solo unos meses después y ver cómo, según las malas lenguas, aprovechaban su boda para comunicar el embarazo a la familia real.

Con el anuncio comienza una nueva etapa para la pareja que está haciéndolo todo a una velocidad inusitada para la casa real británica, especialmente si lo comparamos con los tiempos que manejaron el príncipe Guillermo y su mujer, Catalina de Cambridge, hasta darse el sí quiero. Claro que el hecho de estar llamado a ser el rey de Inglaterra quizá dificulte un poco las cosas.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre Meghan Markle...

- Primeras imágenes de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

- Meghan Markle, embarazada

- Meghan Markle vuelve a confiar en Givenchy para la boda de Eugenia de York

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?