celebrities

Doña Letizia y Rania de Jordania, dos reinas, un mismo estilo

La falda plisada de lúrex es la prenda que va a resolver todas tus fiestas. Su versatilidad la hace ideal para cualquier evento y además es una pieza diga de toda reina.

Pincha aquí para ver las botas más atrevidas de doña Letizia.

Ver fotos

Pincha aquí para ver las botas más atrevidas de doña Letizia.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

El duelo de estilo entre doña Letizia y Rania de Jordania es uno de nunca acabar. Las comparaciones son inevitables y más si amabas escogen el mismo estilismo, aunque en ciudades diferentes. Esto fue justamente lo que ocurrió el pasado lunes, ambas reinas acudieron a eventos públicos con un estilismo muy, muy parecido. Y es que no podemos negar que las faldas largo midi, plisadas y de lúrex, están de moda.

Doña Letizia. gtres

La reina vistió como sacada de un catálogo de Amancio Ortega. De negro y con un punto 'brilli brilli' doña Letizia se dejó ver con una de las faldas que ya anticipamos hace unos días que sería uno de los 'hits'. Y es que no por nada este estilo está disponible en la nueva colección de Zara y cuesta 59.95 euros y también en Uterqüe por 99 euros.

Falda de Zara.

Falda de Uterqüe

Por otro lado, ese mismo día Rania de Jordania posaba junto a Angela Merkel en Berlín con una pieza de la diseñadora rusa Ulyana Segeenko. Se trataba también de una falda plisada con brillos metalizados.

Rania de Jordania y Angela Merkel.

Ambas también coincidieron en el peinado. Una coleta "despeinada" que el daba un aire juvenil y desenfadado a ambas.

Así que si todavía te quedaban dudas sobre la falda plisada y con 'brilli brilli' deja de pensártelo tanto y ve a por ella. No creemos que dure mucho en existencias.

Además...

  • El look 'total black' de Letizia para su primera vez en la SEMINCI

  • Los estilismos de doña Letizia en Asturias

  • Los mejores looks de Letizia en el Día de la Hispanidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.