celebrities

Doña Letizia y Rania de Jordania, dos reinas, un mismo estilo

La falda plisada de lúrex es la prenda que va a resolver todas tus fiestas. Su versatilidad la hace ideal para cualquier evento y además es una pieza diga de toda reina.

Pincha aquí para ver las botas más atrevidas de doña Letizia./

Pincha aquí para ver las botas más atrevidas de doña Letizia.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El duelo de estilo entre doña Letizia y Rania de Jordania es uno de nunca acabar. Las comparaciones son inevitables y más si amabas escogen el mismo estilismo, aunque en ciudades diferentes. Esto fue justamente lo que ocurrió el pasado lunes, ambas reinas acudieron a eventos públicos con un estilismo muy, muy parecido. Y es que no podemos negar que las faldas largo midi, plisadas y de lúrex, están de moda.

Doña Letizia. / gtres

La reina vistió como sacada de un catálogo de Amancio Ortega. De negro y con un punto 'brilli brilli' doña Letizia se dejó ver con una de las faldas que ya anticipamos hace unos días que sería uno de los 'hits'. Y es que no por nada este estilo está disponible en la nueva colección de Zara y cuesta 59.95 euros y también en Uterqüe por 99 euros.

Falda de Zara.

Falda de Uterqüe

Por otro lado, ese mismo día Rania de Jordania posaba junto a Angela Merkel en Berlín con una pieza de la diseñadora rusa Ulyana Segeenko. Se trataba también de una falda plisada con brillos metalizados.

Rania de Jordania y Angela Merkel.

Ambas también coincidieron en el peinado. Una coleta "despeinada" que el daba un aire juvenil y desenfadado a ambas.

Así que si todavía te quedaban dudas sobre la falda plisada y con 'brilli brilli' deja de pensártelo tanto y ve a por ella. No creemos que dure mucho en existencias.

Además...

  • El look 'total black' de Letizia para su primera vez en la SEMINCI

  • Los estilismos de doña Letizia en Asturias

  • Los mejores looks de Letizia en el Día de la Hispanidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?