celebrities

Nuevas críticas para Meghan Markle: ahora, por escribir sus discursos

A Meghan Markle le llueven las críticas por el marcado tono feminista de los mismos y por no dejarse ayudar por el personal de Kesington palace.

Meghan Markle, de nuevo en el punto de mira. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No ha caído en gracia Meghan Markle en el seno de la familia real británica. O eso se desprende de los últimos acontecimientos. Hace unos días, la prensa inglesa publicaba que la esposa del príncipe Harry tenía fama de ser muy estricta, despótica incluso, lo que había provocado que su asistente personal se fuera.

Ahora, las críticas hacia la duquesa de Sussex van en dirección a sus discursos, que se caracterizan por un marcado tono feminista y en los que no deja que nadie le eche una mano. Y, precisamente eso, es lo que se le echa en cara: que no permita al personal especializado en la materia con el que cuenta Kesington Palace para que le ayude y haga unos textos más acordes a la posición que ahora ocupa.

Un periodista ha confirmado que, durante el viaje a Oceanía de la pareja -en el que él estuvo a su lado-, vio cómo Meghan tomaba notas a mano y le confirmaron que lo hacía porque ella misma confeccionaba los discursos que ofrece en los actos oficiales.

Esto ha provocado que se le achaque el no ser capaz de desprenderse del todo de su faceta de actriz. Que sigue siendo la estrella que acapara los focos en vez de adaptarse a la nueva vida de palacio.

Más noticias de Meghan Markle...

- Proponen a Meghan Markle volver a 'Suits'

- Meghan Markle, "orgullosa feminista"

- Meghan Markle se salta el protocolo con gestos feministas en su boda con el príncipe Harry

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?