celebrities

Problemas para Meghan Markle: ¿tiene demasiado carácter la duquesa de Sussex?

La dimisión de la asistente personal de Meghan Markle abre el debate sobre si la duquesa tiene demasiado caácter y se produce su primera crisis desde que entró a formar parte de la familia real inglesa.

Meghan Markle tiene su primera crisis en Kesington... ¿a causa de su fuerte carácter? / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Primera crisis para Meghan Markle desde que entrara en la familia real inglesa - Serena Williams sale en su defensa-. Todo ha comenzado con la dimisión de su asistente personal, Melissa, para la que todo habían sido piropos desde que comenzara a trabajar al lado de la duquesa de Sussex. Incluso, el palacio de Kesington se ha deshecho en elogios en su despedida.

¿Entonces? ¿Qué es lo que está pasando en la corte británica? Pues que la prensa inglesa ha comenzado a especular sobre los motivos que podrían haber llevado a Melissa a prescindir de su trabajo y la opción mayoritaria y ganadora es que la esposa del príncipe Harry tiene demasiado carácter, lo que haría complicado el día a día.

En una biografía reciente publicada sobre el príncipe Carlos, se explica que Harry habría dado orden al personal de palacio de atender todas y cada una de las peticiones que realice su mujer. Es más, en la obra se menciona la siguiente frase: "Lo que Meghan desea, Meghan obtiene". Y esto habría provocado una disputa con Kate Middleton, que ha tratado de que la mujer de su cuñado siga sus pasos por todos los medios sin el éxito que ella habría deseado.

Los medios apuntan a que esta situación se habría gestado durante los preparativos de la boda, que fueron especialmente estresantes y en los que Melissa estuvo muy encima de Meghan para que todo saliera bien. Incluso, ayudándole con la crisis familiar que padeció días antes del enlace -esa en la que su padre trató de vender unas fotos y desencadenó en un ingreso hospitalario y su ausencia en el evento-.

Sea como fuere, parece que ese carácter, del que la reina Isabel habría advertido a su nieto, está haciéndole pasar un mal trago a la exactriz de 'Suits'.

Más noticias de Meghan Markle...

- Meghan Markle, la más buscada en Google en 2018

- Otra asistente de Meghan Markle deja su trabajo

- ¿Guerra entre Meghan Markle y Kate Middleton?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?