celebrities

El guiño de estilo de Letizia a la Primera Dama de China con un vestido de menos de 100 euros

La Reina apuesta por un vestido de Asos bordado inspirado en la porcelana china que ya es uno de nuestros favoritos de 2018.

Pincha en la foto para ver los looks de Letizia que demuestran que es la 'royal' con más estilo./Gtres

Pincha en la foto para ver los looks de Letizia que demuestran que es la 'royal' con más estilo. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Sabíamos que la visita a nuestro país del Presidente de China y su mujer iba a dar mucho de qué hablar... más allá de las páginas de política y economía de los periódicos. Y es que Doña Letizia es una anfitriona que se intenta superar en cada una de sus apariciones públicas, y esta ocasión no iba a ser menos.

Si en la primera cena oficial con Xi Jinping y su esposa la Reina repitió uno de los looks más favorecedores de su armario, para acudir a un acto en solitario con la Primera Dama, Peng Liyuan, en el Teatro Real doña Letizia nos ha dejado boquiabiertas con un vestido nuevo que ya podemos asegurar que es uno de los más bonitos que le hemos visto este año.

La Reina ha querido hacer un guiño de estilo a China, y se ha decantado por un delicado vestido midi en gasa nude con un maravilloso bordado que nos recuerda a las pinturas y grabados de la porcelana típica del país oriental.

Lo más sorprendente de este look es que esta joya de vestido es 'low cost': se trata de un diseño de Asos que aún está disponible en su Web (eso sí, solo quedan las tallas 34, 36 y 38) y cuesta menos de 100 euros.

El vestido 'low cost' de la Reina, está disponible en Asos por menos de 100 euros. / DR

Sabemos que el plato fuerte de la visita de Xi Jinping y Peng Liyuan a nuestro país será esta noche en la cena de gala en el Palacio Real, donde esperamos ver a Doña Letizia con vestidazo y joyas imponentes, pero lo cierto es que con este vestido de 'muñeca de porcelana' la Reina se ha vuelto a superar a sí misma...

También te interesa...

- Letizia zanja la polémica de 'sus arrugas' con un look impecable

- Victoria Beckham también le copia el look a la Reina Letizia

- El truco definitivo para lucir tipazo: copiamos el vestido de Letizia que hace más delgada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?