celebrities

Las muestras de cariño de la Familia Real en el homenaje a la Constitución

Han finalizado los actos conmemorativos por el 40 aniversario de la Carta Magna con un acto en el Congreso de los Diputados.

Los Reyes con sus hijas durante el acto de conmemoración. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los Reyes de España junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía han presidido en el Congreso de los Diputados el acto que daba fin a las jornadas con las que se ha conmemorado los 40 años de la Constitución española.

No hay duda de que para los españoles se trata de una fecha importante y marcada. También para la Casa Real, especialmente para el Rey Emérito y doña Sofía, que jugaron un papel importante en tan señalada fecha.

Sobre las 12 del mediodía, doña Letizia y don Felipe han llegado acompañados por su dos hijas al Congreso de los Diputados, seguidos por los padres del monarca. Entre sonrisas, cariñosos abrazos y miradas cómplices, la Familia Real ha mostrado que nada queda de aquel rifirrafe ocurrido hace meses y que entre ellos se respira paz.

Los Reyes Eméritos junto a su nieta. / Gtres

Poco a poco, las pequeñas Leonor y Sofía van adquiriendo mayor peso en las apariciones públicas de la Casa Real. De hecho, en esta ocasión han estado presentes en el tradicional besamanos por donde han pasado varios miembros del Gobierno y los tres padres de la Constitución que aún están vivos, José Pedro Pérez Llorca, Miguel Herrero de Miñón y Miquel Roca i Junyent.

Doña Sofía y la Reina Leitizia, muy cómplices. / Gtres

Más noticias relacionadas...

- En vísperas del día más importante

- La princesa Leonor protagoniza su primer acto público

- La Princesa hace visible su condición de heredera junto al Rey en el desfile

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?