celebrities

El sujetador y las transparencias estropean el mejor look de invierno de Letizia

La Reina estrena la falda más bonita de los últimos meses, pero las transparencias de su jersey dejan a la vista su ropa interior... y solo podemos fijarnos en eso.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de estreno de la Reina Letizia/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de estreno de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer este 4 de febrero la Reina, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha asistido al VIII Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral". Para acudir al Caixa Forum de Madrid, donde se ha celebrado esta jornada divulgativa organizada por la AECC, doña Letizia ha apostado por uno de los mejores looks de día de todo el invierno con el que, sin embargo, ha cometido el peor fallo de estilo que le recordamos desde hace muchos años.

Doña Letizia ha combinado un sencillo suéter negro de punto fino de Hugo Boss con una maravillosa, y súper favorecedora, falda de ante marrón con largo midi, botones vistos y abertura central de Uterqüe. Esta prenda de estreno, además de sentarle como un guante, quedaba fenomenal con sus botas negras 'over the knee' de Magrit y su clutch de pitón metalizado. Todo sería perfecto, inmejorable diríamos, en este look si no fuera por la mala pasada que le ha jugado a la Reina una iluminación que dejaba al descubierto el sujetador que llevaba.

Como ya le ocurrió hace unos años a Sara Carbonero, el jersey negro de punto fino de la Reina se transparentaba a la altura del pecho y, por culpa de la luz de los focos y los flashes de los fotógrafos, dejaba a la vista un sujetador que, suponemos, era color carne o visón y no debería haberse intuido.

Con este pequeño detalle, del que probablemente ni la Reina ni su estilista han sido conscientes con otra luz, Doña Letizia 'nos obliga' a hablar de las transparencias y de su ropa interior antes que de la mejor falda de estreno de los últimos meses, y de esas botas de 'influencer' que tanto nos gustan.

También te interesa...

- No te confundas: este vestido de Zara de la Reina no es lo que parece

- Letizia 'copia' el look a Victoria Beckham (y nosotras su abrigo en las rebajas de Zara)

- Cuando los zapatos (de la Reina Letizia) son la clave de un look 'minimal'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?