celebrities

Letizia Ortiz recupera de su armario un polémico look de Felipe Varela

La Reina Letizia ha vuelto a ponerse el famoso look de Felipe Varela acusado de plagio.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La Reina ha entregado la bandera nacional al Regimiento de Infantería 'Nápoles' en la base 'Príncipe' y para ello ha vuelto a hacer uso de uno de sus looks más comentados. Hablamos del vestido abrigo en color blanco con bordados que Letizia estrenó en la celebración del Día de la Hispanidad de 2016, y el cuál le dio más de un quebradero de cabeza.

Tras lucirlo, el diseñador Felipe Varela fue acusado de plagio por haber copiado un diseño a Óscar de la Renta. Al parecer, solo cambiaba el color pero el modelo era prácticamente igual. Ahora, pasados unos años, la Reina ha querido rescatar este look que tan bien le sienta y combinándolo con el mismo recogido que la anterior vez. Lejos de querer dejar su melena al viento, Letizia ha querido volver a postar por un recogido bajo, al igual que en 2016, solo que en esta ocasión con el pelo liso en vez de ondulado.

La Reina Letizia hace entrega de la bandera nacional. / gtres

La Reina Letizia se encuentra con la agenda completamente llena. Por lo general suele ser el Rey el encargado de hacer entrega de la bandera nacional al Regimiento de Infantería Nápoles nº4 de paracaidistas, pero en esta ocasión ha sido la Reina la que, desde la base militar 'Príncipe' de Paracuellos del Jarama, ha presidido este solemne acto.

Letizia Ortiz hace entrega de la bandera nacional. / gtres

Además...

Letizia saca partido a la silueta que mejor le sienta con este vestido que le hace tipazo

Letizia estrena traje de entretiempo y ya sabemos cuál va a ser su nuevo básico de temporada

Letizia recupera el traje blanco de Armani de su pedida de mano ¡15 años después!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?