celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Los Reyes han entregado en el Palacio de la Merced en Córdoba las Medallas al Mérito de las Bellas Artes, y allí, junto a premiados como Lolita, José Andrés, o Juan Echanove, hemos podido ver el que, estamos seguras, será uno de los looks más repetidos de doña Letizia en los próximos meses.
Entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017 en el Palacio de la Merced (Córdoba). https://t.co/YJwukmVTVw pic.twitter.com/1aqjfSmAM4
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 18 de febrero de 2019
Después de tantos años, y tantos actos, siguiendo cada detalle de los looks de doña Letizia, sabemos cuándo un look se va a convertir en un básico de su fondo de armario. Y el dos piezas de Hugo Boss con estampado pata de gallo que la Reina ha estrenado en su visita a Córdoba tiene todos los ingredientes para ser uno de sus mejores aliados de estilo durante el entretiempo.
El conjunto nuevo de Hugo Boss de la Reina combina un top de punto con estampado 'black&white' con una falda midi de silueta lápiz que le sienta como un guante, y es perfecto para una reunión de trabajo en octubre, pero también para una recepción de día en un febrero soleado. Además, queda de maravilla con la nota de color que doña Letizia ha incorporado: salones rojos de Magrit y abrigo con maxi solapas también de la firma alemana.
Los Reyes entregan en Córdoba las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. https://t.co/YJwukmVTVw pic.twitter.com/VqyyNdwtOq
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 18 de febrero de 2019
- Letizia recupera el traje blanco de Armani de su pedida de mano ¡15 años después!
- Letizia estrena el Marruecos el mejor vestido de Felipe Varela en muchos años
- La Reina customiza su vestido 'que adelgaza' para aterrizar en Marruecos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.