celebrities

Las fotos que nos gustaría ver en el Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los Duques de Sussex han abierto su propia cuenta oficial en Instagram, separándose así de Kensington Royal, donde compartían publicaciones con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Pincha en la foto para ver los últimos looks premamá de Meghan Markle/Gtres

Pincha en la foto para ver los últimos looks premamá de Meghan Markle / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El 'divorcio' de los Cambridge y los Sussex cada vez se hace más evidente. Entre rumores constantes de mala relación entre las 'cuñadísimas' Kate y Meghan (y otros de una supuesta infidelidad de Guillermo), y con la mudanza de Harry y Markle a la vuelta de la esquina, ahora los futuros papás dan un paso más en su independencia y lanzan su propia cuenta de Instagram.

Hasta ahora, Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes Guillermo y Harry compartían presencia en redes bajo la cuenta de Kensington Royal, su residencia oficial. Pero como parece que ya no son 'felices los cuatro', y los Duques de Sussex siguen su propia agenda, han decidido abrir su propio perfil en la red social con un mensaje acompañando el carrusel de fotos en el que se lee: "Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir con vosotros nuestro trabajo, las causas que apoyamos, importantes anuncios y tener la oportunidad de poner el foco en temas clave. Gracias por vuestro apoyo, y bienvenidos. Harry&Meghan".

Con una única publicación en forma de galería de fotos (que ya acumula casi 30.000 comentarios y más de 750.000 likes), en menos de 24 horas, el perfil de @SussexRoyal cuenta con más de dos millones de seguidores, entre los que se encuentran nombres tan ilustres como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Poppy Delevingne, Blake Lively o David Beckham. Por supuesto, también los siguen todas las cuentas oficiales de la familia real británica, incluida la de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo (@kensingtonroyal), donde los Duques de Cambridge ya han cambiado su foto de perfil por una en la que aparece el matrimonio con sus hijos.

Además de las cuentas de The Royal Family, Clarence House y Kensington Royal, los Sussex también siguen a la Princesa Eugenia y a una veintena de asociaciones con las que colabora el matrimonio, hasta un total de 23 'seguidos'.

Si nos dejaran hacer 'peticiones del seguidor' de @SussexRoyal, nos gustaría encontrar imágenes 'extra oficiales' del matrimonio, alguna instantánea en la que se vean momentos privados y relajados de los Duques de Sussex. Por supuesto, esperamos que sea el canal oficial por el que se anuncie el nacimiento (inminente) de su bebé, y no podríamos ser más felices si Meghan y Harry nos hicieran un 'house tour' cuando se muden, con especial atención al vestidor de Meghan. Ya que estamos pidiendo, sería genial que se etiquetaran las prendas de los looks de Markle, cual 'influencer', y que de vez en cuando hicieran ronda de preguntas en Stories.

¿Os lo imaginais? Nosotras nos ponemos nerviosas solo de pensarlo y sabemos que quizá nos hemos vuelto un poco locas con esto, pero por pedir, que no quede...

También te interesa...

- Meghan Markle le hace un guiño a Canadá con su último look premamá

- La Reina Isabel II debuta en Instagram

- Las fotos de Meghan Markle que nunca imaginaste ver: su look con chándal ya es viral

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?