celebrities

Máxima de Holanda también tiene el traje amarillo de Zara favorito de las 'influencers'

La Reina de Holanda ha apostado por uno de los diseños más deseados de la firma española, el mismo que hace unos días llevaron Vicky Martín Berrocal e Ivanka Trump.

Pincha en la foto para saber cuánto dinero se gasta en ropa la Reina Máxima de Holanda./Gtres

Pincha en la foto para saber cuánto dinero se gasta en ropa la Reina Máxima de Holanda. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay un 'best seller' de Zara esta temporada, ese es el traje amarillo que ha conquistado el 'street style', pero también Instagram con un sinfín de looks de 'influencers'. Salió a la venta el pasado mes de enero, y desde entonces, está por todos lados... ¡incluso en el armario de una reina!

Máxima de Holanda con el traje amarillo de Zara / Gtres

Sí, porque si Vicky Martín Berrocal cayó rendida ante este favorecedor dos piezas amarillo de blazer y pantalón hace solo unos días, ahora ha sido Máxima de Holanda la que, siguiendo el ejemplo 'low cost' de nuestra Reina Letizia, ha apostado por Zara para firmar uno de sus mejores looks 'working girl' de la temporada.

Máxima de Holanda ha combinado su traje amarillo de Zara con complementos en negro. / Gtres

Y es que, si lo pensamos bien, este traje de Zara parece estar hecho para la Reina Máxima, tan amante de los tonos vivos como este amarillo, y que ha combinado de una forma sencilla y muy acertada con complementos básicos en negro.

También te interesa...

- Las impresionantes joyas de Máxima de Holanda y su vestido 'muy Letizia'

- Máxima de Holanda y Rania de Jordania demuestran qué falda es la que mejor sienta

- El día que Kate Middleton se vistió de Lady Di para su duelo de estilo con Máxima de Holanda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?