celebrities

La falda de rebajas de Zara que agotó Letizia, ahora en la colección de primavera de Mango

La Reina ha presidido el acto de lanzamiento del proyecto (In)Fórmate en el Campus de Google de Madrid, y allí la hemos visto con uno de sus looks más 'trendy' del pasado invierno. Y claro, ya lo hemos conseguido copiar...

Pincha en la foto para ver otros 15 looks que nos gustaría que volviera a repetir la Reina./Gtres

Pincha en la foto para ver otros 15 looks que nos gustaría que volviera a repetir la Reina. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Que las firmas 'low cost' se inspiran en las prendas de las grandes marcas de lujo no es ningún secreto, como tampoco lo es que los 'best sellers' de cada temporada se 'clonan' como por arte de magia del lookbook de una tienda a otra. Y eso, precisamente, es lo que ha ocurrido con una de las faldas más famosas de la pasada temporada de Zara, que hemos encontrado reeditada unos meses después... en Mango.

La Reina, con su falda de rebajas de Zara / Zara

Doña Letizia estrenó esta falda midi con estampado de serpiente en una de sus mañanas de audiencias en el Palacio de la Zarzuela el pasado mes de enero, y ahora, tres meses después, la ha vuelto a llevar, exactamente con los mismos complementos (jersey liso negro de Hugo Boss y botas mosqueteras de Magrit), después de que consiguiera agotar el diseño de Zara durante las rebajas de invierno, donde llegó a estar disponible en algunas (pocas) tallas por 12.99 euros.

La Reina, con su falda de rebajas de Zara / Zara

La fiebre 'animal print' ha sobrevivido al frío y sigue de plena tendencia esta primavera pero, aunque el equipo de creativos de Amancio Ortega nos ha dado buenas opciones para sustituirla, no hay ni rastro en la nueva colección de Zara de la falda de la Reina.

Las faldas 'animal print' más bonitas de Zara

Eso sí, suponemos que inspirados por el estilismo de doña Letizia, y siguiendo la estela del éxito de la prenda de Zara, Mango ha lanzado una versión practicamente igual dentro de su colección de primavera: un diseño de largo midi en tejido vaporoso con estampado efecto piel de serpiente que aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la L) y que cuesta 29.99 euros.

La falda de Mango cuesta 29.99 euros. / Mango

Y es que, si una idea funciona, ¿para qué cambiarla?

También te interesa...

- Letizia repite el look de su día más polémico desde que es Reina

- Zara 'desempata' el tercer duelo de estilo de Juliana Awada y Letizia

- Letizia repite en Argentina uno de sus vestidos más bonitos de 2018 (y Juliana Awada le 'copia' el look)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?