celebrities

El Rey Juan Carlos anuncia su retirada de la vida pública

El Rey Emérito don Juan Carlos ha anunciado que se retira de la vida pública desde este próximo domingo, 2 de junio.

El Rey Juan Carlos abandona la vida pública desde este 2 de junio. / gtres.

AGENCIAS

El Rey Juan Carlos ha anunciado su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del 2 de junio al cumplirse cinco años de la abdicación, según un comunicado de La Zarzuela.

Don Juan Carlos ha comunicado a su hijo, Felipe VI, esta decisión mediante una carta en la que recuerda que se cumplen cinco años de esa abdicación y subraya que cree llegado el momento de "pasar una nueva página en mi vida".

"Desde el año pasado, cuando celebré mi 80 cumpleaños, he venido madurando esta idea, que se reafirmó con motivo de la inolvidable conmemoración del 40 Aniversario de nuestra Constitución en las Cortes Generales", añade en la carta, en la que asegura que se trata de una "firme y meditada convicción".

Más noticias sobre el Rey Juan Carlos...

- El motivo del moratón del Rey Juan Carlos

- El encaje de los cuatro Reyes

- Don Juan Carlos reaparece en San Sebastián

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?