celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Doña Letizia arranca fuerte su agenda semanal. Los Reyes han presidido en Madrid la entrega de la 37º edición de las Becas La Caixa, y la Reina ha sorprendido al estrenar el que ya es un serio candidato para convertirse en su mejor look de la primavera... y recuperar los zapatos con truco que 'alargan' y estilizan visualmente las piernas.
Los Reyes entregan la 37ª edición de Becas de “la Caixa” https://t.co/rOkvBwWxTm pic.twitter.com/GB1TffGicN
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 28 de mayo de 2019
Pero vayamos por partes... Doña Letizia ha apostado por el rosa empolvado como protagonista de un 'total look' de Zara muy primaveral con pantalones culotte lisos a juego con un top de inspiración lencera, al que ha añadido un maravilloso maxi chaleco de bouclé en tonos rosados (cuesta 49.95 euros y aún está disponible en todas las tallas) que ha entrado directo a nuestra lista de favoritos del armario de la Reina.
Pero si la ropa que ha elegido la Reina ha sido un acierto rotundo, más lo han sido sus complementos. Doña Letizia ha recuperado unos zapatos de Steve Madden que tiene desde el año pasado, y que cada vez que lo vemos, más nos convencemos de que necesitamos unos iguales en nuestra colección. En color nude y con una tira de pvc transparente en el empeine, consiguen que nuestras piernas parezcan mucho más largas y delgadas, sobre todo si, como la Reina, los combinamos con unos pantalones con largo al tobillo.
La Reina ha completado el look con una cartera de mano en gris perla (una combinación que, con rosa, cada vez nos gusta más) del asturiano Felipe Prieto, unos pendientes a tono de Tous y, como es habitual de unas semanas a esta parte, su inseparable maxi anillo de Karen Hallam.
- La Reina Letizia arriesga con el estapado de su nuevo vestido midi
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.