celebrities

Letizia tiene los zapatos que hacen las piernas más largas y delgadas

Los Reyes han presidido la 37º edición de becas 'La Caixa', y doña Letizia ha sorprendido con un conjunto de estreno que ya es un serio candidato a ser nuestro favorito de la temporada.

Pincha en la foto para ver las versiones de Zara y Mango de estos zapatos que hacen que tus piernas parezcan más largas y delgadas/Gtres

Pincha en la foto para ver las versiones de Zara y Mango de estos zapatos que hacen que tus piernas parezcan más largas y delgadas / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Doña Letizia arranca fuerte su agenda semanal. Los Reyes han presidido en Madrid la entrega de la 37º edición de las Becas La Caixa, y la Reina ha sorprendido al estrenar el que ya es un serio candidato para convertirse en su mejor look de la primavera... y recuperar los zapatos con truco que 'alargan' y estilizan visualmente las piernas.

Pero vayamos por partes... Doña Letizia ha apostado por el rosa empolvado como protagonista de un 'total look' de Zara muy primaveral con pantalones culotte lisos a juego con un top de inspiración lencera, al que ha añadido un maravilloso maxi chaleco de bouclé en tonos rosados ( cuesta 49.95 euros y aún está disponible en todas las tallas) que ha entrado directo a nuestra lista de favoritos del armario de la Reina.

Pero si la ropa que ha elegido la Reina ha sido un acierto rotundo, más lo han sido sus complementos. Doña Letizia ha recuperado unos z apatos de Steve Madden que tiene desde el año pasado, y que cada vez que lo vemos, más nos convencemos de que necesitamos unos iguales en nuestra colección. En color nude y con una tira de pvc transparente en el empeine, consiguen que nuestras piernas parezcan mucho más largas y delgadas, sobre todo si, como la Reina, los combinamos con unos pantalones con largo al tobillo.

La Reina ha completado el look con una cartera de mano en gris perla (una combinación que, con rosa, cada vez nos gusta más) del asturiano Felipe Prieto, unos pendientes a tono de Tous y, como es habitual de unas semanas a esta parte, su inseparable maxi anillo de Karen Hallam.

Los últimos looks de la Reina Letizia

- ¿Es esta la prenda más barata de la Reina? Letizia recupera su vestido-mono de Zara de menos 13 euros

- Si no sabes cómo vestir en una reunión (o entrevista) de trabajo, copia este look de Letizia con vestido y chaqueta

- La Reina Letizia arriesga con el estapado de su nuevo vestido midi

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?