moda

Guía de compras para la primavera-verano: ropa con truco que 'adelgaza' y hace tipazo

Hemos creado la guía de 'shopping' definitiva para que organices tus compras de temporada con las prendas que mejor sientan y que, además, están de plena tendencia. De nada.

Pincha en la foto para ver los zapatos que te harán las piernas más delgadas./Getty

Pincha en la foto para ver los zapatos que te harán las piernas más delgadas. / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Somos conscientes de que la mayoría de nosotras no tenemos las medidas de escándalo de las modelos de Victoria's Secret de la foto que abre este artículo, pero estamos seguras de que con la ropa adecuada, podemos sacar mucho más partido a nuestra silueta. Sí, como lo lees, el secreto de un cuerpo 10 muchas veces está en las compras que hacemos y cómo elegimos las prendas de nuestros looks.

Y precisamente para eso estamos aquí, para hacer una guía de 'shopping' definitiva y decirte dónde encontrar ese vestido que hace más delgada, los vaqueros que realzan el trasero, los tops con los que presumirás del vientre plano que has conseguido en el gimnasio, o los mejores bañadores y bikinis para presumir de tipazo este verano en la playa o en la piscina.

'Paper bag', los pantalones que hacen más delgada

Esta primavera-verano, estamos de suerte, porque la tendencia apuesta por 'paper bag', esos pantalones que afinan cintura y nos hacen las piernas más largas, y que ya han conquistado a 'influencers' y famosas como Eva González.

¿Cuáles son los vaqueros que mejor sientan?

Aunque hace meses que te hicimos una guía para encontrar el vaquero que mejor se adaptaba a tu silueta, esta primavera-verano la tendencia marca que los 'mum jeans' favoritos de las 'influencers' son lo más de lo más. Y nosotras te demostramos que, por si fuera poco y contra pronóstico, son los que mejor tipazo hacen. Los 'jeans low cost' que mejor sientan son estos de Zara, aunque no está de más que copies a Sara Carbonero y sus 'culotte' dénim... ¡baratísimos!

Vestidos para presumir de 'tipazo'

En el apartado de vestidos y faldas, tenemos un par de cosas claras: el largo midi es el que más favorece a tus piernas y los 'wrap dress' los que te ayudarán a presumir de cintura de avispa. Además, la silueta lápiz y el negro de vestidos como este de Zara son apuestas seguras para parecer más delgada.

Los mejores tops y blusas para presumir de vientre plano

Después de meses de dieta y una férrea rutina en el gimnasio, llega el momento de presumir de los resultados. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un top que muestre nuestro vientre plano como este de Paula Ordovás? Otro truco es anudarnos la camisa, como Elsa Pataky y Blanca Suárez. Y si lo que quieres es presumir de escote, este es el que mejor sienta.

Bikini o bañador, ¿qué ropa de baño sienta mejor?

La discusión eterna entre qué sienta mejor, el bikini o el bañador, tiene por fin su esperada respuesta. Sfera se ha convertido en nuestra tienda de referencia para encontrar el traje de baño perfecto y 'low cost' después de lanzar el bikini que disimula tripa y realza el trasero; pero también un bañador baratísimo que hace 'tipazo'.

Y además...

  • Los zapatos y sandalias que harán que tus piernas parezcan más largas

  • Los zapatos de Paula Echevarría que hacen 'piernas de modelo'

  • Las mallas de Alice Campello con las que presumirás de 'tipazo' en el gimnasio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?